Día sin iva en Perfume’s Club. ¡Solo hoy!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a la promoción completa.

No sé si te habrás enterado. Y si no es así, te informo de que hoy tienes la promoción de Perfume’s Club día sin Iva. Un día en el que en esta tienda online de perfumes de total confianza, puedes conseguir los mejores chollos del año. Y por lo tanto, aquí estamos nosotras para contártelo.

Ya de entrada, cuando buscamos precio en perfumes, colonias o fragancias, en la web Perfume’s Club solemos ver buenos precios. Y si a esto le añadimos que te descuenten el 21% en un día como hoy, pues todavía mejor. Así que es una oportunidad de hacerte con esa colonia o perfume que tanto te gusta y poder conseguirla al mejor precio al que te suele costar el resto del año.

Esta promoción de Perfume’s Club la tendrás activa solo hasta la medianoche de hoy Miércoles día 6 de Septiembre. Así que espero que pases hoy por el blog y te estés enterando de ella, porque si estas leyendo esto y ya no es miércoles, lo siento, pero llegas tarde.

Dentro de la promoción contamos con un total de 5712 productos entre perfumes, cremas y otros artículos de cuidado personal. Y aunque no contamos con selección por marcas, tienes otro tipo de filtros que te pueden venir bien para elegir una fragancia, como por ejemplo las notas olfativas o el tipo de piel o tratamiento en el caso de que lo que busques sea una crema.

Por poner un ejemplo de los chollos que se pueden encontrar, tienes por ejemplo estos chollos:

Eau de Toilette CK Be unisex de 200 ml por solo 17,57 euros. En El Corte Inglés, Bodybell y Paco Perfumerías su precio va de 39,95 a 26,50 euros.

Eau de Toilette Hugo Boss Men de 200 ml por solo 45,47 euros. En El Corte Inglés o Perfumerías Musk su precio es de 58 euros.

Eau de Toilette 121 Men Carolina Herrera 200 ml por solo 63,15 euros. Una fragancia que en otras tiendas como Druni, Bodybell o El Corte Inglés te viene a costar de 70 a 75 euros.

Eau de Toilette Tous Touch de 100 ml por solo 33,01 euros. En Paco Perfumerías te sale en 53,95 euros. Y sube a los 83 euros que es el precio recomendado en El Corte Inglés.

Eau de Toilette Bvlgari Aqva Homme Marine de 100ml por solo 38,91 euros. La misma te sale en Paco Perfumerías, Douglas y Perfumerías If entre 60 y 95 euros, este último precio es el recomendado.

Ya sé que buscar la colonia o perfume que gastes dentro de los 5712 productos de la promoción, puede ser una tarea tediosa, por lo que si buscas alguna en concreto, puedes usar el buscador de perfumes Club donde ya te mostrará si el articulo que buscas esta en la promoción del día sin IVA.

Espero que tengas suerte y que puedas encontrar esa colonia que tanto te gusta y que te suele costar un ojo de la cara a un precio muy inferior de lo que te cuesta habitualmente cuando no tiene descuento. Así que aprovecha y vista la promoción de Perfume’s Club día sin Iva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *