Guía comprar móviles libres en Yoigo

Hola a todos.

Para todos aquellos que no estáis acostumbrados a comprar en Internet o tenéis dudas, aquí os dejo este manual que espero os sea de utilidad.

Una opción muy buena para comprar un teléfono barato barato es comprarlo en Yoigo. Lo que tenemos que comprar allí es un móvil de tarjeta, que nos mandarán con un número nuevo y con unos cuantos euros en llamadas gratis. Esta tarjeta podemos usarla hasta agotar el saldo si queremos o tirarla, lo que más rabia os de.

El terminal que nos van a enviar, si es de fabricación nueva, a partir de agosto del 2014, ya viene libre de fábrica, de hecho la ficha del artículo así lo indica. Y si por un casual el terminal fuese de antes de agosto del 2014 y no sea libre, Yoigo nos lo pone muy fácil para liberarlo a través de su página y sin costarnos un duro.

Dicho esto vamos con el proceso de compra, por si es un tema nuevo para alguien.

Paso nº1

Seleccionado el terminal deseado, en este caso hemos seleccionado el Motorola Moto G, pinchamos en la pestaña tarjeta, si no queremos cambiarnos a Yoigo.

paso 0

 Paso 2º

A continuación hacemos clic en número nuevo, y seleccionamos la tarifa que queremos. Da igual la que seleccionemos, pinchamos por ejemplo en La del Cinco.

pASO 1

Paso 3º

A continuación, como no vamos ha hacer una portabilidad, nos pregunta que número queremos. Así que elegid el que más rabia os de. Y darle a continuar. Este numero es el de la tarjeta sim con la que nos van a enviar el terminal. Podemos consumir los euros con la que nos la envían o no, a gusto de cada uno. pero vamos, siendo gratis, yo la usaría hasta que se acabe el saldo. Después no va a hecer falta recargarla ni nada por el estilo, cuando trascurran unos meses sin haber recagado, la sim se bloqueará ella sola.

pASO 2

Paso 4º

En el siguiente paso hemos de poner nuestros datos personales. Esto es obligatorio hoy en día para cualquier teléfono de tarjeta que compremos. Pero vamos, que no tienen mayor trascendencia, no nos van ha hacer ni un contrato ni nada por el estilo. Estamos comprando un teléfono con una Sim de prepago.

paso 3

Después de esto solo queda indicar la dirección de envío y la forma de pago. Y ya estará finalizada la compra, solo nos queda esperar a que nos lo llegue a casa.

Como verás es bastante sencillo, y encima, tampoco nos cobran gastos de envío. Que se prepare Yoigo, que voy a ser una buena clienta de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *