Código de descuento en Gafas de sol Hawkers del 25% en su tienda oficial.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Código de descuento en gafas de sol Hawkers

Código de descuento en gafas de sol Hawkers

No esperes más y consigue tus gafas de sol Hawkers con código de descuento aquí.

Cuando esta mañana me han ofrecido un código de descuento en gafas de sol Hawkers, no me lo he pensado dos veces. Y no pienses que las vende un tercero, en absoluto. El descuento nos lo ofrece la propia marca para hacer uso de él en su tienda oficial.

Las gafas de sol marca Hawkers, están muy de moda actualmente por su reducido precio. Y, su precio y sus diseños cool, muy de moda, se han convertido en un fenómeno que ha saltado nuestras fronteras. Cuando 4 amigos de Elche, decidió llevar a cabo este proyecto, estoy segura de que ni ellos mismos se imaginaban que iban a tener tanto éxito.

Hombre, a lo mejor esta oferta no es un chollo al uso, pues al ser la compra en la tienda oficial, nos cobran 7 euros de gastos de envío. A no ser, claro está, que os juntéis unos cuantos para hacer el pedido. En ese caso, si el importe de la compra supera los 50 euros, no pagaréis gasto de envío alguno. Y será entonces cuando el descuento sea más sustancioso. Actualmente Amazon, es también distribuidor oficial de la marca. Y aunque los precios en relación a la tienda oficial, son los mismos, gracias al código de descuento que nos ha proporcionado la tienda oficial, las podemos conseguir algo más baratas todavía. Además de que en la tienda oficial, disponemos de muchos más modelos de los que actualmente hay disponibles en Amazon.

Actualmente en su web oficial, Hawkers dispone de 32 modelos diferentes de gafas de sol. Todas ellas con cristales polarizados, con protección 100%UV, con distintas combinaciones de colores de cristales y monturas. Las monturas son muy ligeras, fabricadas en policarbonato unos casos y acetato en otros, sin piezas metálicas, que las hace perfectas para la playa o la piscina. Excepto alguna excepción si compras un solo modelo, es poco el descuento que obtienes. Pero si os juntáis varios en la familia, o en la pandilla y unificáis la compra, es cuando se consigue mejor precio. Pues si la compra es de más de 50 euros, el envío es gratis, y si no lo es, pues por lo menos los gastos de envío (que son 7 euros) serán compartidos.

Hawkers Diamond Black Dark Classic. Las Diamond, son las que por la parte inferior de la lente son tipo al aire. El cristal es negro polarizado así como la montura. Su precio en Hawkers es de 30 euros la unidad, pero usando el código de descuento 4M, si juntáis un pedido de 3 unidades de este u otro modelo Hawkers del mismo precio, para evitar los gastos de envío salen en 22,50 euros cada una, mientras que en Amazon, este mismo modelo sale en 30 euros + 2,99 de envío, si no eres Premium.

Hawkers Carbon Black Sky One. De montura negra y cristales polarizados de color azul. Su precio en la tienda oficial de Hawkers, usando el código de descuento 4M, se queda en 18,75 euros. Si os juntáis varios en pedir este modelo u otro de precio similar, te ahorras los gastos de envío si el importe total de la compra es de 50 euros. Mientras que en Amazon, las mismas te salen en 25 euros + 2,99 euros si no eres Premium.

Hawkers Diamond Black Sky One. De montura negra, un poco más estrechas y redondeadas que el anterior modelo y con cristales polarizados de color azul. Su precio en Hawkers, se queda usando el código de descuento 4M en solo 20,25 euros. Te digo lo mismo que para los otros modelos, si os juntáis varios ahorrareis en los gastos de envío. En Amazon, este mismo modelo sale en 30 euros + 2,99 euros si no eres Premium.

Cuando hagáis el pedido, se aplica automáticamente un código de descuento de menor importe que el que os proporciono yo. Así que cambiarlo, y usad el código de descuento 4M, pues os harán un descuento del 25%. Eso si, es mejor que hagáis piña para repartir los gastos de envío o ahorraroslos, en el caso de que la compra total sea de más de 50 euros.

Este código de descuento Hawkers del 25%, lo tendremos disponible solo hasta el 31 de Mayo. Así que si te gustan, aprovecha, porque no son habituales los códigos de descuento en gafas de sol Hawkers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *