Chollos variopintos con códigos de descuento 2 de Septiembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos variopintos concódigo de descuento

Menudos chollos que nos han pasado esta mañana con código de descuento. Esta se está convirtiendo ya en una práctica semanal. Pues creo que ya es el tercer post de este estilo que publicamos. Así que procura ser un asiduo/a nuestro blog, si no te quieres perder una buena ganga.

Normalmente, en este tipo de post, pondremos artículos de electrónica. En el caso de hoy nos han dado códigos de descuento para cargadores de diferentes tipos y también para una lámpara de led. No me enrollo más y voy a contarte los que son:

Chollo batería externa Aukey 3000mAh

Chollo batería externa Aukey 3000mAh

Compra una batería externa Aukey de 3000 mAh desde solo 3,19 euros aquí.

Vamos a decirlo claro. Conseguir una batería externa por poco más de 3 euros, Aukey, es un chollo y de los buenos. Vale que es solo de 3000 mAh, y que es de 1A, pero para sacarte del apuro, si un día te quedas sin batería, porque se te ha olvidado cargar el móvil, es más que suficiente. Nos ofrecen el código de descuento YNHQSPHU para cualquiera de los 3 colores y tras poner el código, nos hacen un descuento de 4 euros. La que más barata se te queda, es la de color azul que sale en 3,19 euros, y los otros dos colores, la verde o la gris, se quedan en 3,99 euros. Ahora ya solo queda que elijas el color que más te guste. El código es válido hasta el 12 de Septiembre.

Chollo cargadores Aukey de dos tomas Quick Charge

Cargadores Aukey de dos tomas Quick Charge

Compra un cargador dos tomas con Aukey Quick Charge por solo 9,99 euros aquí.

Poder disponer de un cargador como este, cuando se te ha olvidado cargar el móvil y dispones de poco tiempo, es una ventaja añadida. Este cargador posee un puerto con tecnología AiPower que te permite que tu dispositivo se cargue a la máxima velocidad soportada y sin riesgo de freír la batería. Y el otro puerto es además Qualcomm® Quick ChargeTM 2.0 que te premitirá la carga de dispositivos compatible a una velocidad un 75% superior. Con el mismo código de antes, YNHQSPHU, consigues un descuento de 4 euros. Por lo que cualquiera de los dos colores, se queda en solo 9,99 eurosEl código es válido hasta el 12 de Septiembre.

Chollo Cargador Inalámbrico de 3 Bobinas Certificado de Qi Aukey barato amazon

Cargador Inalámbrico de 3 Bobinas Certificado de Qi Aukey 

Compra este cargador inalámbrico de 3 bobinas certificado Qi por solo 19,79 euros aquí.

Una imagen, vale más que mil palabras. Y si tienes un Galaxy S6 / S6 Edge Plus / S6 Edge, un Nexus 5 / 6 / 7, un Nokia Lumia 920 o cualquier dispositivo habilitado Qi, colocando tu dispositivo sobre este soporte, sea cual sea la posición en la que lo pongas(horizontal o vertical), te cargará perfectamente, pues dispone de 3 bobinas. El fabricante recomienda utilizar un adaptador de 2A, para mejores resultados. Y personalmente me parece una forma muy elegante, si tu terminal lo permite, de cargar el móvil. Con el código de descuento RJ72CQF3 nos rebajan 5 euros sobre el precio de este cargador, por lo que se nos queda en solo 19,79 eurosEl código es válido hasta el 12 de Septiembre.

Chollo cargador de coche Aukey Quick Charge dos tomas barato amazon

Cargador de coche Aukey Quick Charge dos tomas

Compra este cargador de coche Aukey 2 tomas Quick Charge 2.0 por solo 6,99 euros aquí.

Nada mejor si en el coche lleváis más de un dispositivo, que tener un cagador de 2 tomas, así se evitan peleas. Encima este cargador, posee dos puertos Qualcomm® Quick ChargeTM 2.0 que si tu dispositivo es compatible, se cargará un 75% más rápido. Y si no lo es, igualmente se cargará más rápido que con un cargador normal de los de 1A. Y encima de forma segura, pues ambas tomas tienen tecnología AiPower. Así pues, usando el código de descuento XVEOTMPO conseguimos este cargador en solo 6,99 euros.  El código es válido hasta el 12 de Septiembre.

Chollo lampara de escritorio de led 7W con puerto usb 2A

Lámpara de escritorio de led 7W con puerto usb 2A

Compra esta lámpara de Led de 7W con toma USB 2.0 por solo 19,99 euros aquí.

Una lámpara e Led es siempre muy útil en el escritorio de cualquier mortal, pues sobre todo por la noche, no necesitas tener toda la habitación iluminada, con el consiguiente gasto energético que ello conlleva. esta lámpara tiene control táctil y puedes regular la intensidad de la luz que emite en 3 niveles de luminosidad. La lámpara puede ser orientada en diferentes direcciones, y no se trata de una mini lámpara ridícula, pues mide de alto y hasta el cuello 42 centímetros. Pero eso no es todo, pues resulta que esta lámpara tiene una toma Usb a través de la cual, mediante un cable usb, podremos cargar nuestro móvil o nuestra tablet, y encima es una toma de 2A. Su precio ahora mismo es de 29,99 euros, pero con el código de descuento HH3PRTJE nos rebajan 10 euros por la cara, y se queda en 19,99 euros, un precio que solo se ha podido conseguir en otras ocasiones en ofertas flash. El código es válido hasta el 13 de Septiembre.

Y hasta aquí llegamos con estos chollos. A ver si dentro de pocos días venimos con unos cuantos chollos variopintos más con códigos de descuento de los que te puedas beneficiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *