Chollos semanales en electrónica.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo y ofertas PcComponentes semana del 17 de agostoAccede aquí a todos los chollos.

Como todos los lunes, aquí te traigo los chollos más destacados de las ofertas semanales de PcComponentes. Si eres seguidor habitual del blog, ya sabrás que Pccomponentes lanza una serie de ofertas cada semana, para un número limitado de unidades. Cuando ese número de unidades se vendan, subirá el precio de los artículos. Aunque a veces reponen stock, no es seguro que suceda siempre. Así que pega un vistazo si te interesa algo, mientras haya unidades aún a buen precio.

Chollo Acer Aspire E5-771G-76DE i7-5500U por sólo 599 euros.

No son muchos los chollos de ordenadores portátiles que visitan el blog. Pero la verdad es que la oferta de hoy de este Acer, me ha dejado sorprendida. Sobre todo teniendo en cuenta las características que tiene. Se trata de un portátil de 17,3 pulgadas, con un procesador Inter Core i7 a 2.4 GHz. Tiene 8 GB de Ram, disco duro de 1TB y una tarjeta gráfica nVidia GeForce 820M de 2GB dedicada. Un portátil con el que no te va a suponer ningún problema trabajar con programas de edición o de fotografía. Y en cuanto a los juegos, pues más de lo mismo. Si te quieres conocerlo un poco más, te invito a que leas unos de los comentarios que hay sobre él en PcComponentes, pues le hace casi casi una review. Si buscabas un portátil potente, aprovecha el chollo, pues ahora mismo lo tenemos en 599 euros. Un chollazo de precio sobre todo si lo comparamos con Mediamarkt, donde el mismo portátil cuesta 729 euros. Y aunque en Amazon nos lo ofrece un vendedor de la plataforma Marketplace por 671 euros con gastos de envío, sigue siendo ahora mismo más barato comprarlo en PcComponentes.

Nevera portátil para coche y Camping frío/calor Manta por 44,95 euros.

Si sueles ir de Camping, esta nevera, con función de frío y calor, puede irte muy bien. Trae dos conectores, uno con adaptador de 12V para enchufarla al mechero del coche y otro de 220V. Los que la han comprado en Pccomponentes solo hablan bien de ella. Así que si te hace falta, espero que puedas aprovechar el descuento que tiene ahora mismo. Su precio en PcComponentes es de 44,95 euros. Resulta un poco más barata que en Vipmovil, donde te sale por 53 euros con los gastos de envío. Sin embargo, en otras tiendas como 101Gigas, su precio es de 80 euros, lo que hace que tenga una diferencia de precio con la oferta de PcComponentes bastante grande.

Cargadores de carga rápida 2.0 con certificación Qualcom de pared o de coche por sólo 9,95 y 8,95 respectivamente.

Tanto si vas en coche, como si lo usas en casa, cuando cargar el móvil o cualquier otro dispositivo, es un poco rollo si la carga completa tarda muchas horas. En las ofertas de PcComponentes, tenemos dos cargadores con descuento de más del 30%. Uno de pared por 9,95 euros, mientras que en Amazon por ejemplo, un cargador similar con la misma certificación fabricado por Aukey te sale ahora mismo por 15 euros. Por otro lado el cargador de coche en PcComponentes, cuesta ahora mismo 8,95 euros, frente a los 10,99 euros que te cuesta uno similar y sin cable en Amazon. Lo malo de PcComponentes es que no hay manera de evitar los gastos de envío, por lo que al final de la historia, de precio se queda poco más o menos lo mismo que en Amazon si eres Premium, porque si no lo eres, es más barato PcComponentes.

PS4 de 1 TB con el GTA 5 por 399 euros.

Se ha agotado el stock mientras escribía el post, pero han repuesto 8 unidades más. Así que si te interesa, no tardes, que te quedas sin ella. En Mediamarkt y en Amazon, el mismo pack te sale en 427 euros.

Televisor de Led FullHD LG 32LF5610 por 239 euros.

Si no necesitas una SmartTV pero quieres disfrutar de la tele en calidad FullHD, esta LG de 32 pulgadas puede vernirte muy bien. Y su precio es más barato que en Pixmanía o en Amazon por ponerte un par de ejemplos.

PenDirve SanDisk Cruzer Extreme 16GB USB 3.0 por sólo 11,95 euros.

Si necesitas un Pendrive de bolsillo suficientemente rápido, en cuanto a la velocidad de trasferencia de datos, este te sale ahora mismo a muy buen precio en PcComponentes. Y el mismo te cuesta en Mediamarkt 30 euros y en Alzashop está de oferta a 20,92 euros, que como ves, no llega al chollo de precio de PcComponentes.

Estos son solo unos cuantos ejemplos, pero en total hay 35 artículos rebajados. Así que si te interesa algo, te aconsejo que no tardes, de momento hay stock de todos, aunque de algunos ya quedan solo unas pocas unidades. Además en PcComponentes ahora tenemos un programa de puntos al igual que en otras tiendas como Rakuten. De manera que cada vez que compres, en función del importe, se te asignan unos puntos que se transforman en descuentos para tus próximas compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *