Chollos semanales de informática y electónica en PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Ofertas semanal 06_07 PcComponentes

Ofertas semanal PcComponentes

Todas las semanas, PcComponentes lanza ofertas semanales de algunos artículos de un nº de unidades a buen precio. Y he pensado en hacer un post con algunas de ellas en vez de ir trayéndolos a lo margo de la semana. Es lo que pensé en hacer la semana pasada pero no pude, porque se había acabado el stock de algunos de ellos. Así que para que esta semana no me pase lo mismo, te dejo un pequeño resumen de unos cuantos chollos. Estos chollos, recuerda que son precios para un nº de unidades, así que mira a ver si te interesa alguno. De momento tenemos stock a buen precio de todos ellos, cuando se agote el nº de unidades a ese precio, nos lo subirán.

soporte_reposacabezas_universal_tablets_hasta_10_1__290_290Soporte reposacabezas de coche para tablet universal por 13,90 euros.

Si vas ha hacer estas vacaciones un viaje largo en coche y llevas jovenzuelos pasajeros en los asienos traseros, un soporte de este tipo te va a venir de perlas. En vez de estar escuchando cada 10 minutos la frase “¿cuando llegamos?”,”¿falta mucho?, puedes ponerles una película en la tablet y así los tienes entretenidos un buen rato. Sale casi al mismo precio que un soporte Targus de este tipo que ya os traje al blog. Es apto para una tablet con un tamaño máximo de 10″. Y al igual que la mencionada Targus, este soporte que nos ofrecen a muy buen precio en PcComponentes, tiene buenísimos comentarios. Así que si te hace falta uno de estos, yo no lo dudaría. De hecho estoy pensando que tengo un viaje a mi tierra pendiente para este verano, y quizás me haga con él, pues a mi sobrino de 8 años, los 1100 KM que hay hasta mi casa se le van ha hacer un pelín larguitos. Así que aprovecha el precio, sólo hay 189 unidades a la venta. Parecen muchas, pero estoy segura que viendo el éxito de las ofertas de la semana pasada y con las vacaiones a la vielta de la esquina, se van a agotar en un sopapo.

huawei_honor_t1_8__16gb_290_290Tablet Huawei Honor T1 8″ 16GB por sólo 102,95 euros.

Si no tienes tablet, y quieres una, esta Huawei Honor T1 de 8 pulgadas la tenemos muy bien de precio. Lleva un procesador de cuatro nucleos a 1.2 GHz. Tiene 1 G de Ram, que son más que suficientes para esta pantalla llevando el procesador que lleva. Su batería de 4800 mAh te proporcionan una autonomía de hasta unas 8 horas. Tiene una memoria interna de 16 GB, que puedes ampliar con tarjetas microSD hasta 32GB. Viene con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. En resumen, es una tablet para un usuario medio, con la que no se va a experiementar lag de ningún tipo. Si lo que buscas es una tablet para jugar a juegos de mucha exigencia gráfica, tendrás que gastarte más dinero, pues esta no es apta para esos fines. Pero para jugar al Candy o juegos de ese tipo es más que suficiente. El precio en PcComponentes con envío es de 102,95 euros. Un chollo de precio para esta tablet que en otras tiendas como Amazon, cuesta 133 euros. Mientras que en otras tiendas como Ebay, nos la vende Redcoon por 141 euros.

acer_aspire_e5_771g_73fn_i7_4510u_8gb_1tb_gf820_17_3_Acer Aspire E5- i7-5500U por sólo 634,50 euros.

Un portátil para los más exigentes. Con un procesador Intel Core i7-5500U a 2,4 GHz, 8 GB de memoria Ram, disco duro de 1TB, Lector/grabador de CD y DVD, pantalla de 17,3 pulgadas, tarjeta gráfica nVidia GeForce 820M de 2 GB DDR3, Wifi IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth, Webcam HD, batería de 4 celdas de 3220 mAh, conexiones VGA, HDMI, 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y sistema operativo Windows 8.1. Un portátil de unas prestaciones de sobra suficientes, para los jugones así como también para gente que lo use con programas de diseño gráfico o de edición de vídeo. Y el precio, espectacular, 634,50 euros envío incluído sólo para los 141 unidades. El mismo portátil en Mediamarkt, cuesta nada más y nada menos que 900 euros. Mientras que en Extremmedia su precio es de 771 euros.

lg_49lf540v_49__led_290_290TV LG 43LF540V 43 pulgadas por sólo 371,75 euros.

Si no necesitas una Smart TV, pero buscas un televisor Full HD de 43 pulgadas, este tiene un precio estupendo. Puedes consultar más en profundidad todos y cada uno de los detalles de esta TV en la web oficial de LG, donde de paso puedes ver que su precio es de 449 euros. El mismo precio por el que la venden en El Corte Inglés. Y no muy lejos de los 419 euros que cuesta en Mediamarkt.

Y podría ponerte muchas alguna más, pero prefiero no perder tiempo y que te quedes sin ninguna, como por ejemplo el Sony Xperia M4 Aqua con regalo de Smartbank Talk de Sony y unas gafas Mr Boho que ha volado en cuestión de minutos mientras escribía este post por el precio de 242 euros. Espectacular chollo que ha durado un suspirito.

Si no te interesa ninguno de estos artículos, mira el resto de artículos que tenemos en la oferta semanal. Hay precios muy buenos, y si la tónica es la misma que la de la semana pasada, te aseguro que muchos de estas ofertas no acaban la semana, se agotan antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *