Chollos Rakuten con código de descuento del 10%. Acaba hoy.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Descuento Rakuten con código RAK10PAYPAL chollos rakuten descuentos rakuten codigos descuento rakutenAccede aquí y aprovecha los descuentos con el código RAK10PAYPAL.

Pero que lástimica que me da. Acabo de encontrar un código de descuento para utilizar en Rakuten. Y digo que me da lastimica porque lleva activo desde el día 9 y no me había dado cuenta. Es válido hasta el día 15 de Junio. Así que si queremos aprovecharlo sólo nos queda el día de hoy. Para poder utilizar el código de descuento, hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Evidentemente estar registrado en Rakuten. Si no lo estás, te puedes registrar cuando hagas la compra.
  • Ser usuario de Paylpal y utilizar como método de pago Paypal. Yo de hecho es el que siempre utilizo en internet, siempre que puedo. Pues así tiene Paypal mis datos a salvo y me evito tener que facilitarlos en cualquier otra página. Por si no lo conoces, Paypal es uno de los métodos de pago más seguros de Internet.
  • La compra mínima para poder utilizar el código es de 15 euros. Y el descuento máximo es de 150 euros. Solo puedes usar el cupón una vez, y aunque está llimitado a las 700 primeras compras, yo acabo de hacer la prueba y funciona.
  • Poner el código de descuento RAK10PAYPAL en la ventana de pago, que es la última del proceso de compra.

A continuación te dejo algunos chollos que he encontrado, aunque el cupón de descuento vale para toda la tienda:

Iphone 6 16gb oferta rakutenIphone 6 4G 16GB gris/plata/oro por sólo 521,96 euros.

Creo que de las ofertas que he traído con códigos de descuento de Rakuten, nunca salía tan barato como en esta ocasión. La tienda que nos lo vende es SpainOnline, que tiene muy buena nota. Y tienen rebajado el Iphone 6 4G 16GB, en los 3 colores, a 579,95 euros. Pero usando el código de descuento RAK10PAYPAL y pagando con Paypal, se nos queda en sólo 521,96. Un precio alucinante. En la web de Apple, su precio es de 699 euros, mientras que en Carrefour cuesta 675 euros. Como puedes ver, aprovechando la oferta de esta tienda de Rakuten y usando encima el código de descuento, te llevas el último modelo de Iphone de pantalla de 4,7 pulgadas, 4G y 16GB con un ahorro medio de 166 euritos que van muy bien para otras cosillas. Y lo tienes disponible al mismo precio en color Gris espacial, plata y oro.

Iphone 6 plus oferta rakutenIphone 6 Plus 4G 16GB plata por sólo 647,10 euros.

Más grande que el anterior, éste tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Nos lo vende la misma tienda y lo tienen rebajado a 719 euros. Ya de por sí el precio es inferior al de cualquier otra tienda, pero si usamos el código de descuento RAK10PAYPAL y pagando con Paypal se nos queda más barato todavía, en 647,10 euros. Un precio muy inferior a los 799 euros que cuesta en la web oficial y a los 760 euros que cuesta en Mediamarkt. En Rakuten te sale por 132 euros menos.

Motorola moto E 2ª gen 8GB 4G por sólo 116,10 euros.Motorola moto 2 2gen 4g oferta rakuten

Un terminal de gama media pero con un precio muy interesante. Entre sus características te puedo decir que que es de 4,5 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1GB de Ram. Más que suficiente para cualquier usuario medio. Además tiene 8Gb de almacenamiento, ampliables mediante microSD, Android 5.0 Lolipop, y 4G. El precio en Rakuten es de 129 euros, que se te quedan en 116,10 usando el código de descuento RAK10PAYPAL y pagando con Paypal. El mismo en Carrefour o en Pixmanía te sale por 130 euros.

chollo playstation 4 con the order barataConsola PlayStation 4 + The Order: 1886 por sólo 389 euros.

Si esperabas para conseguir un pack barato de consola PlayStation 4, esta es muy buena oportunidad. Con este pack, te llevas la consola PS4 de 500 GB + el juego The Order:1886, que nos vende en Rakuten la tienda Megajugones. Su precio, usando el código de descuento RAK10PAYPAL y pagando con Paypal es de 386,10 euros, a los que hay que añadir 3 euros de gastos de envío. Total, que se te queda por 389,10 euros. Más barata que el precio al que tenemos el mismo pack en Game  en Mediamarkt, donde su precio es de 399 y 424 euros respectivamente.

TV Samsung Led 40pulgadas UE40H6200 Smat tv oferta rakuten

SAMSUNG 40H6200. TELEVISOR LED 40″ 3D SMART TV sólo 360 euros y envío gratis.

Un chollazo de Smat TV con wifi, resolución Full HD, 3D marca Samsung y de 40 pulgadas. Una Smart TV que tal y como dicen en los comentarios de los compradores en Rakuten, está llena de funciones y es muy fácil de usar. Comentarios que por cierto puedes leer, son todos muy buenos. Su precio es de 400 euros, pero usando el código de descuento RAK10PAYPAL y pagando con Paypal se nos queda en sólo 360 euros. La misma Smart TV que en Carrefour te cuesta nada más y nada menos que 499 euros. Y aunque podemos encontrar tiendas en las que está más barata que en Carrefour, como por ejemplo PcComponentes, su precio no es tan barato como el de Rakuten. Pues en PcComponetes te sale en 395 euros.

Estos son sólo unos pocos ejemplos del ahorro del que te puedes aprovechar. Recuerda que hoy el es último día que puedes usar el código. Así que si tenías en mente esperar a que saliese un código de descuento de Rakuten para ahorrarte un dinerillo en algo que te hacía falta, aprovecha, pues como puedes ver en algunos casos, te juntas con el descuento que ya tenga la tienda + el 10% al usar el código.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *