Chollos Rakuten con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Cupon descuento de Rakuten 13 de Octubre

Accede aquí a todos los chollos.

Ya era hora. Por fín un código de descuento de Rakuten. Y es que desde hace bastante que no nos sacaban uno decente. En esta ocasión es un descuento del 10% utilizando el cupón de descuento 10OCT. El cupón es válido del 13 de octubre al 14. La compra mínima para que se te aplique el cupón, son 3 euros. Y el descuento máximo que nos hacen es de 100 euros. Así que, si encontramos algo que esté más barato que en otras tiendas y encima nos hacen el 10% de descuento, pues ya tenemos chollo.

Ahí te van algunos ejemplos de los chollos que puedes conseguir:

Nikon D3200 + objetivo 18-55 VR por solo 305,10 euros.

Tal vez, la mejor réflex que pueda haber para un principiante. Tiene sensor CMOS de 24 megapíxeles y graba vídeo Full HD (1080p) a 30fps. Desde luego para iniciarte en el mundo de las réflex, tienes cámara para rato. Puedes consultar el resto de sus especificaciones en la web de Nikonistas, donde por cierto puedes ver hasta valoraciones de quienes la tienen. Y por el precio que tiene hoy en Rakuten, merece mucho la pena. Además el vendedor es Value Basket, una tienda con buenísimos comentarios. En Mediamarkt tienes la misma cámara con regalo de una funda por 379 euros. Aún con funda, sigue siendo más cara que en Rakuten, pues fundas para esta cámara las puedes conseguir en Amazon por 20 euros. En Fnac, la misma cámara te cuesta 417 euros. Y en Amazon te sale por 386 euros.

Consola Playstation 4 500Gb + Destiny: El rey de los poseídos por 374,85 euros.

Este pack de el Destiny: El rey de los poseídos y la consola Playstation 4 de 500 GB te sale ahora mismo en Rakuten por este precio, gracias al cupón. Aunque no es a edición especial su precio se queda más barato que el que tienen por ejemplo para el mimo pack en Mediamarkt, en Carrefour y en Amazon. Y te llevas 41 euros en superpuntos que te van muy bien para pillarte otro juego cuando te los den.

Consola Playstation 4 1 TB + Battlefield Hardline por solo 350 euros.

Y si prefieres otro pack, como por ejemplo el que lleva el juego Battlefield Hardline, se te queda todavía más barata, pues te sale por 350,10 euros co la consola de 1TB.

Consola New 3Ds XL negro metálico por sólo 170,10 euros.

El último lanzamiento de Nintendo te sale en esta tienda de Rakuten, más barata que en cualquier otro lugar. Pues ver que en Mediamarkt y en El Corte Inglés, su precio es de 189 y 199 euros respectivamente. Además en Rakuten te llevas al comprarla 1890 superpuntos que se traducen en un descuento de 18,90 euros que te quedan para las próximas compras.

Samsung Galaxy S6 32GB por 449,10 euros.

Si estás enamorad@ del ultimo modelo de Samsung y esperabas una buena oferta para hacerte con él, esta no te va a pasar desapercibida. Porque en la tienda Samrty You de Rakuten, nos ofrecen el Galaxy 6 de 32 GB a un precio que usando el código de descuento se queda en 449,10 euros(envío gratis). 100 euros de diferencia de lo que cuesta el mismo terminal en Mediamartk. Y más diferencia todavía si lo comparamos con los precio de la web Oficial o de Extremmedia.

LG G3 D855 16 GB  Blanco por sólo 278,10 euros.

Un Terminal de gama alta de 5,5 pulgadas Quad HD, Android 5.5 Lollipop, 16GB de memoria interna ampliables mediante micro sd hasta 128 GB, 2GB de Ram, procesador Quad-Core a 2,5 GHz, cámara trasera de 13 MP con auto focus láser, flash dual y por supuesto con 4G. Esta son algunas de sus especificaciones, pero puedes ampliar más información en la web de LG, donde de paso puedes ver su precio allí, 549 euros. En otras tiendas como Carrefour o Redcoon, su precio es de 349 y 331 euros respectivamente. Y si lo prefieres en color Oro, en la misma tienda de Rakuten lo tienes al mismo precio. Y además los superpuntos, que suponen 30 euros para tu próxima compra.

Meizu M2 Note por solo 152 euros.

Un terminal que he adquirido personalmente hace un par de semanas y del que solo puedo hablar maravillas de él. Por un precio de gama media, es un terminal que apunta a gama alta con una pantalla Full HD de 5,5″, procesador Mediatek de ocho núcleos, 2GB de Ram, 16GB de almacenamiento interno, conectividad 4G, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles. Una cámara con unas funciones muy particulares, como la grabación a cámara lenta. Es un terminal chino, pero que no os tire para atrás, pues contacté con el vendedor de Rakuten, que es Pandawill y me dijeron que el terminal goza de dos años de garantía y tienen servicio técnico contratado en España. Si quieres conocerlo más a fondo, pégale un vistazo aquí, pues lo publiqué anteriormente. En cuanto al sistema operativo, es un poco diferente, pero muy intuitivo. Es Flyme basado en Android 5.0 Lollipop. Te aseguro que por 152 euros, es un chollo alucinante para las características y lo bien que va el terminal.

Mesa consola Extensible KENDRA por sólo 130 euros.

La tienda de Rakuten que tiene esta mesa es DueHome, tiene además todos sus productos rebajados un 8%. Con esto y poniendo el código de Rakuten, se nos queda la mesa en un precio de fabula. Es una mesa que sin extender mide 78x50x90. Puede extenderse hasta 237 cm al gusto de cada uno a 5 medidas diferentes, lo que la hace muy versátil en función de lo larga que la necesites para cada ocasión. Está disponible en 2 colores, blanco y ceniza. Y tiene muy buenos comentarios de quienes ya la han comprado. La misma mesa la he encontrado en Atrapamuebles, donde su precio con gastos de envío se te queda en 157 euros con envíoporque la tienen rebajada. Y la tienen también en Msadecor, donde te cuesta 278 euros con los gastos de envío.

Estos son unos pocos ejemplos, así que si te hace falta algo, puedes ver que precio tienen en Rakuten y usándo el cupón de descuento 10OCT te descuentan el 10%. Así que aprovecha que puedes hacerte con un buen chollo. Como siempre, recuerda que teneís que estar registrados en Rakuten para que se os aplique el descuento. Y que el código de descuento hay que ponerlo en la última ventana del proceso de compra, la de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *