Chollos PcComponentes pagando con Paypal.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollos PcComponentes pagando con Paypal

Chollos PcComponentes pagando con Paypal

Si quieres uno de estos 3 chollos pincha aquí.

Esta mañana revisando mi correo personal, he visto que tenía un correo de Paypal. En él se me informaba de que tenemos una promoción muy buena en PcComponentes pagando con Paypal. En dicha promoción, pagando con Paypal e insertándo el código de descuento PCPAYPAL. Esta promoción estará activa desde el martes 13 de Octubre hasta el 15 de Octubre o hasta agotar stock del número de unidades seleccionadas para la misma. Los artículos que entran dentro de esta promoción son los siguientes:

HP Notebook 15-R229NS por solo 464 euros.

Este ordenador portátil, viene con pantalla Led HD de 15,6 pulgadas. Teniendo en cuenta que lleva un procesador Intel i5-5200U a 2,2GHZ, los 464 euros (envío incluido) me parecen un chollo de precio. Si estabas pensando en adquirir un portátil para juegos, ten en cuenta que este no será el más indicado, pues lleva una tarjeta gráfica Intel Intel HD Graphics 5500, la cual solo te permitirá jugar a juegos que no tengan demasiadas exigencias gráficas y a baja resolución. Cuenta con 4 GB de Ram y un disco duro de 500GB. Este conjunto de características, lo hacen ideal para tareas cotidianas, internet, redes sociales, office así como también para utilizar con programas de diseño gráfico a un modo no profesional. Del resto de características, te puedo decir que tiene Wifi, bluetooth, grabadora de doble capa y batería de 4 celdas de litio. Su precio en PcComponentes aprovechando el código de descuento PCPAYPAL es de 459 euros. Un precio que resulta inferior al de otras tiendas como Worten, MercadoActual y 101Gigas, donde su precio va de los 569 a los 537 euros. Solo en Amazon, lo he podido encontrar un poco más barato, pero no tanto como en PcComponentes, pues su precio en Amazon se queda en 511 euros.

Televisor LG 49UF8507 49″ Led IPS 4K 3D UltraHD por 914 euros.

El precio al que se queda este televisor LG gracias al código de desceuento no es moco de pavo. Sobre todo si buscas ofertas en televisores 3D, con la particularidad de que encima la resolución 4K de éste es 4 veces FullHD. Ten en cuenta de que es una tele de nada más y nada menos que 49 pulgadas, montada sobre un panel IPS de Led. Su procesador de cuatro núcleos  Triple XD Engine, te permitirá disfrutar de la navegación con mayor fluidez. Si quieres conocerla más en profundidad, puedes consultar sus especificaciones en la web Oficial. Donde de paso puedes ver que su precio es de 1.499 euros. Un precio muy similar al de otras tiendas como Carrefour o Fnac donde su precio es de 1.299 y 1.399 euros respectivamente. Y aunque en tiendas como Worten y Redcoon, la tenemos ahora mismo en 999 euros, su precio sigue siendo casi euros más caro que el de PcComponentes.

Huawei G Play Mini por solo 142,95 euros.

Un terminal del estilo al Meizu M2 Note que os traje en la oferta de esta mañana. Con unas prestaciones similares, aunque en algunos aspectos como el del almacenamiento interno en lo que es superior el Meizu. Este Huawei G Play Mini, tiene una pantalla de 5 pulgadas. Procesador Oct-Core a 1,2 GHz Kirim 620. 8 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB mediante el uso de tarjetas microSD. Cámara trasera de 13 MPx y frontal de 5 MPx. Tiene además 2Gb de Ram. El procesador junto con los 2GB de memoria Ram, te permitirán jugar a juegos con bastante fluidez. La diferencia que le aleja también del Meizu, es que este Huawei, no dispone de conectividad 4G, aunque si no tienes en tu tarifa de móvil y plan de datos demasiado extenso, no te va a suponer ningún problema. El precio en PcComponentes con los gastos de envío, se queda en 142,95 euros. Un precio inferior al que tienen otras tiendas para este mismo terminal, como por ejemplo Mediamarkt o Amazon, donde ahora mismo cuesta 169 euros.

Estos son los 3 artículos que incluyen esta promoción. Recuerda que el código que debes utilizar es PCPAYPAL, y que es requisito imprescindible para poder utilizarlo hacer el pago con Paypal. la vigencia de esta promoción, es hasta el 15 de Octubre o hasta que se agoten el número de unidades que entran dentro de la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *