Chollos PCComponentes con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Promocion PcComponentes pagando con PaypalMira aquí todos los chollos de esta promoción.

Si el domingo, os traje un poco tarde, una promoción de Rakuten, en la que nos hacían descuento pagando con Paypal, que ya finalizó, hoy vengo a traeros una promoción muy parecida pero esta vez e PCComponentes. Empezó ayer día 15 de Junio y tiene validez hasta agotar stock. En esta promoción, tienes la posibilidad de obtener descuentos muy jugosos, en unos casos más que en otros pagando con Paypal y usando el código de descuento PCPAYPAL. De los artículos que entran dentro de esta promoción, hay un nº limitado de unidades, y en cada uno de los artículos, puedes ver cuantas unidades quedan. Si todavía no estás registrado en Paypal, puedes darte de alta aquí.

Algunos de los artículos que tenemos en la promoción son los siguientes:

huawei_ascend_g7_blanco_libreHuawei Ascend G7 Blanco Libre sólo 209 euros.

Este terminal que apunta a gama alta, se queda en un precio alucinante para las prestaciones que tiene. Entre ellas, pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de 4 núcleos ARM Cortex A53 a 1,2 GHz, 2GB de memoria Ram, 16GB de almacenamiento interno (como la mayoría de los teléfonos de gama alta) ampliable mediante tarjeta microSd, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP, Android 4.4 Kit Kat y en cuanto a la conectividad tiene 4G LTE, Bluetooth 4.0 y GPS. Tiene también sensor de luz, de proximidad, brújula digital y acelerómetro. Si quieres conocerlo más a fondo puedes leer este completísimo análisis que le hacen en Tuexperto.  En resumen un buen terminal del gigante chino Huawei a un precio muy difícil de alcanzar por la competencia en terminales de características similares. Su precio habitual ronda en tras tiendas los 245 o 250 euros como puedes ver en Amazon y en Mediamarkt. Pero en PcComponetes, usando el código de descuento PCPAYPAL y pagando con PayPal se te queda en 209+3,95 euros de gastos de envío. Este terminal que apunta a gama alta por poco más de 210 euros puesto en casa es un chollo de smartphone.

motorola_moto_e_4gMotorola Moto E 4G Negro Libre por sólo 99,95 euros.

Si no necesitas un teléfono con tantas preataciones como el anterior, te recomiendo este Motorola Moto E. Sucesor del Moto G, pero mejorado. Entre sus lindezas, cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas HD con IPS y con protección Gorilla Glass 3, procesador de 4 núcleos qualcom Snapdragon a 1,2 GHz, 1 GB de Ram, 8Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal VGA, tiene conectividad 4G LTE, bluetooth 4.0. Y lo mejor de todo, viene con Android 5.0 Lolipop de serie. Si lo quieres conocer más a fondo, puedes ver el análisis que le hacen en Xakataka. Un precio muy pero que muy bueno, para cualquier usuario que quiera tener un smartphone con 4G, navegar por internet, redes sociales y jugar a algún juego ocasionalmente, tipo Dead Trigger2 o algún otro que no sea demasiado exigente en cuanto potencia gráfica se refiere. Este motorola Moto E 4G se te queda en PcComponentes usando el código de descuento PCPAYPAL y pagando con Paypal por 99,95 euros, un chollo de precio para un terminal 4G. El mismo en otras tiendas como por ejemplo Amazon o Fnac te sale en 125 y 129 euros. Así que si quieres un smartphone con 4G por 100 euros, aprovecha esta promoción de PcComponentes.

Smartphone para niños o mayores huawei_ascend_y530_negro baratoHuawei Ascend Y530 por sólo 69 euros.

Su buscas un terminal sencillo y sin complicaciones como primer móvil para un/una niñ@ o para una persona mayor. Este huawei Y530 se nos queda muy bien de precio. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de memoria Ram, que teniendo en cuenta el procesador que lleva y el usuario al que va dirigido, no va a ser ningún problema. 4GB de almacenamiento interno (ampliables mediante micro SD), cámara de trasera de 5 MP, cámara frontal y Android 4.3 Jelly Bean. Desde luego, si se lo compras a un niño, como mi sobrino que se empeña en jugar al fifa 15 en todos los dispositivos de juego que tiene, este terminal no es para eso. Pero para redes sociales, watsapp y como mucho jugar al candy Crush, para ello no vas a tener problema. El precio en PCComponentes es de 69 euros, ya sabes, usando el código de descuento PCPAYPAL y pagando con Paypal. En otras tiendas como Mediamarkt y Amazon cuesta 92 euros. Y sólo lo he visto más barato de este precio en Carrefour, que lo tienen de oferta en 84 euros. Y aún así, no se queda tan barato como en PCComponentes.

Como puedes ver, en este post, te he puesto 3 terminales, cada uno de una gama diferentes. Pero la oferta de PCComponentes incluye también, Tablets, periféricos y componentes de pc. Puedes ver aquí toda la selección de productos en oferta. Si pinchas en cualquier artículo, verás que el precio no es el mismo que sale en la promoción, no te asustes, cuando haces la compra, pagas con paypal y le pones el código de descuento PCPAYPAL, el descuento se hace inmediato.

Espero que te hayan gustado estos chollos y que puedas aprovecharte de ellos, mientras siga habiendo stock de las unidades ofertadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *