Chollos Iphone 6 y Samsung Galaxy 6 en el día de la compra Feliz. ¡¡¡No te los pierdas!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos ebay campaña 11_11 dia de la compra felizAccede aquí a todos los chollos del 11-11 día de la compra feliz.

Todos los miércoles, Ebay renueva sus ofertas. Pero hoy, lo hacen con una nueva campaña que bajo el nombre de 11-11 Día de la Compra Feliz, ofrecen artículos a precios muy rebajados en algunos casos. Esta promoción estará vigente hasta el Domingo 15 de Noviembre o hasta agotar existencias. Y te aconsejo que le eches un vistazo, porque hay chollos realmente interesantes.

El lanzamiento los miércoles de las ofertas de Ebay, no es ninguna novedad. Más de una vez ya he traído por el blog algunas ofertas que me han parecido interesantes. Y tengo que reconocer, que en lo que respecta a ciertos artículos, esta vez están que se salen. En particular en lo que se refiera a las ofertas de electrónica y concretamente a las de modelos del momento, como son el Iphone 6 y el Samsung Galaxy 6. Antes de publicar esta entrada, he revisado el blog, y las anteriores veces que os he traído ofertas de estos modelos, nunca han estado tan baratos. Allá vamos:

iPhone 6 16Gb disponible en Gris espacial o plata por 499 euros.

Éste y el Iphone 6 Plus, son como ya sabrás los dos últimos lanzamientos de Apple. Y el precio al que se quedan es el más bajo que he visto hasta el momento. Es el más pequeño de los recién salidos con una pantalla de 4,7 pulgadas. El precio Oficial de este modelo es de 639 euros, como puedes ver en la web de Apple. El mismo precio al que lo tienen por ejemplo en Mediamarkt. En Fnac, puedes encontrarlo en 607 euros, que aún así, sigue siendo 100 euros más caro que la oferta de Ebay. El vendedor no pienses que es un pichichi, sino que es The Phone House, puedes verlo en la parte de abajo de la ficha, que vende en la plataforma de Ebay con el nombre de Tiendamovilesymas.

Iphone 6 Plus 16Gb tambien en color gris o plata por 599 euros.

Es el modelo superior al anterior. En este modelo, el ahorro respecto al resto de tiendas en aún mayor, pues si en el anterior el ahorro era de 100 euros, en este el ahorro es de 150 euros. En la tienda Oficial, Carrefour, Mediamarkt, El Corte Inglés y PcComponentes, cuesta en todas lo mismo 749 euros. Y el vendedor es el mismo Tiendamovilesymas (The Phone House).

Samsung Galaxy S6 32GB en negro o blanco por 429 euros.

Estamos ante un caso muy similar al de los Iphone. El Galaxy S6, luego hablaremos de Edge, son el último modelo del Samsung Galaxy y esta tienda de Ebay ha tirado también con él la casa por la ventana. Su precio supone un descuento de 170 euros respecto al precio oficial, que son 599 euros. En otras tiendas lo tenemos más barato del precio oficial, como es el caso de Mediamarkt, Amazon y PcComponentes. En ellas su precio va de los 549 a los 519 euros. Por lo que el precio de 429 con envío gratis, al igual que el resto de modelos que os estoy comentando, me parece un precio estupendo. Supone un  ahorro de  entre 90 euros y 120 euros que no está nada mal.

Y lo mismo sucede con los otras dos novedades del Samsung Galaxy 6:

El modelo Samsung Galaxy S6 Edge 32GB Verde sale por 499 euros. Mientras que en otras tiendas como la web Oficial de Samsung, Mediamarkt su precio es de 699 y 679 euros. El ahorro es este modelo es considerable, pues respecto al de estas tiendas es de 200 a 180 euros de descuento.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32GB Negro sale por 599 euros. El mismo modelo que en la Web Oficial y en Mediamarkt cuesta 799 euros y en PcComponentes sale por 755 euros, por lo que el ahorro mínimo que se consigue con la oferta de Ebay son 156 euros, que no están nada mal.

Como ves, los descuentos en estos terminales de gama alta, son sencillamente espectaculares. Y si estás hecho un lío y no sabes por cual decidirte, te dejo unos enlaces para que te documentes, por si ello te ayuda a decidir:

Análisis Samsung Galaxy S6 de Xakataka.

Análisis Samsung Galaxy S6 Edge de Xakataka.

Análisis Samsung Galaxy S6 Edge Plus de Xakataka.

Comparativa Samsung Galaxy S6 y S6 Edge frente a Iphone 6 y 6 Plus de Gizmodo.

En fín, espero que los precios te ayuden también a decidirte, porque son tan brutales que estoy segura de que quien esperaba ofertas en estos terminales, no se lo va a pensar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *