Chollos Gaming y Componentes en las ofertas del Black Friday de PcComponentes

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas black Friday o Viernes negro 2015 en PcComponentes juevesAccede aquí a todas las ofertas.

Menuda semanita que llevamos con esta tienda. La verdad es que están sacando muy buenos chollos. Y hoy le toca el turno a las ofertas de Gaming y Componentes. Unos descuentos que prometen. Así que si estabas pensando en renovar tu pc cambiandole unas cuantas piezas, aprovecha, porque hay de todo y entre unas cosas y otras puedes ahorrarte un pastón.

Como en días anteriores, ya sabes que habrá 2 tipos de ofertas. Las flash, que empiezan a partir de las 10:00 de la mañana y el resto de ofertas del día, que comienzan a las 00:00 horas. Así que a ver con que nos sorprenden hoy. Allá vamos:

Ofertas Flash:

Pc para Gaming MSI GE62 2QD-406XES i7-5700HQ por 899 euros. Más de 100 euros de descuento respecto al precio en otras tiendas de esta “bestia parda”.

Teclado Razer Blackwidow Ultimate 2014 Español por solo 99,95 euros. Cuando en otras tiendas su precio es de 150 euros.

Newskill Renshi Ratón Gaming RGB Láser 8200 DPI por solo 29,95 euros. Si quieres un buen ratón, con una buena precisión y sensibilidad, éste de marca española seguro que te sorprende, lo mismo que su precio. El mismo en 101 Gigas te sale por 46,80 euros. Así que espero que llegues a tiempo de atrapar este chollazo.

Ofertas del día

Disco duro sólido Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 por 57,90 euros. Ya Seguro que ya conoces de sobra las ventajas de instalar un disco duro sólido en tu pc. Pero lo que no sé si sabrás es que este precio que ofrece PcComponentes es el más bajo ahora mismo del mercado para este modelo. Como puedes ver en esta comparativa, su precio en otras tiendas va de los 65  a los 85 euros.

Disco duro sólido Crucial BX-100 SSD 250GB por solo 73,90 euros. A pesar de que los Samsung Evo, son más rápidos que este crucial, el de la oferta es de 250GB de capacidad, el doble que el Samsung. Por un poco más, tienes el doble de capacidad, y como puedes ver a un precio buenísimo, pues en esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que su precio va de los 83 a los 100 euros.

Nintendo 3DS XL Rosa, Azul o Roja por solo 139 euros. Una consola ideal para los peque y los no tan peques. Esta oferta es sin juego, pero aún sí te sale más barata de lo que cuesta la misma en Mediamarkt, donde su precio es de 169 euros.

Disco duro sólido SanDisk Ultra II SSD 480GB SATA3 por 122 euros. Un chollo de precio donde los haya. En Amazon, este mismo disco duro sólido cuesta 154 euros. Y en otras tiendas como Alzashop su precio alcanza los 173 euros.

La lista es muy extensa, y en ella puedes encontrar desde placas base, procesadores intel, fuentes de alimentación y todo ello a muy buenos precios. Así que si buscas algo en particular, te sugiero que le des un vistazo a todas las ofertas, porque estoy segura que encuentras lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *