Chollos en Moda en el Fashion Weekend de Ebay. Descuentos de hasta el 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Fashion Weekend Ebay descuento de hasta el 60 % en ropa calzado y complementos

Fashion Weekend Ebay descuentos de hasta el 60 % en ropa calzado y complementos

Accede aquí a toda la promoción.

Ya hacía varias semanas que no teníamos Super Weekend en Ebay. Y después de tanto tiempo tenemos esta vez Fashion Weekend. Una promoción en la que contamos con descuentos que llegan hasta el 60% y con envío gratuito. Así que si aún te queda presupuesto destinado a las rebajas, aprovecha porque hay chollos muy buenos.

Los descuento que tenemos en esta promoción son de primeras marcas, como Geox, Puma, Superdry, Dc Shoes, Roxy, Quicksilver o Mustang. Los vendedores que forman parte de esta promoción, no son otros sino las propias tiendas oficiales, que ya hace tiempo que hemos visto en promociones similares de Ebay. Y por otro lado, forman parte también otras tiendas con muy buenas valoraciones, como lo es por ejemplo Esdemarca, cuya valoración por parte de los compradores es de un 99,9% en votos positivos.

Además en Ebay, cuentas con la ventaja de poder pagar con Paypal, por lo que disfrutas de la protección del comprador. Gracias a la protección del comprador, si compras algo y cuando lo recibas, no es lo que esperabas, puedes devolverlo con total tranquilidad y solicitar a Paypal el reembolso de los gastos de devolución. La protección del comprador engloba más cosas, pero sinceramente, tratándose de las tiendas de las que se trata, dudo que por otro motivo tengas que hacer uso de ella.

Esta promoción es muy extensa, pero a la izquierda de la página, tienes filtros para poder buscar bien por marca o por el tipo de chollo que buscas.

Chollos en ropa.

Chollos en calzado.

Así que yo que tú le pegaba un vistazo, porque en algunos casos los descuentos son considerables y merecen la pena. La promoción estará activa desde hoy hasta el 7 de febrero. Así que no tardes, porque a medida que pasen los días irán faltando también las tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *