Chollos en los Amazon europeos del 19 de Julio.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

alemania francia italiaLos que sois habituales del blog, ya sabréis que de vez en cuando, cuando la ocasión/ofertas lo merecen, traigo un post de este estilo. Todos los días me doy una vuelta por las tiendas Amazon del resto de europa, para ver qué se cuece. No todos los días hay ofertas que destacar. Pero hoy tenemos 4 ofertas, repartidas entre Amazon Francia, Amazon Alemania y Amazon Italia, que merecen ser comentadas.

Como en anteriores ocasiones, el precio te lo doy ya calculado con los respectivos gastos de envío. Para que sepas finalmente en qué precio se te queda puesto el artículo en casa. Así que si entras en la ficha de alguno de los productos que te voy a detallar, ten en cuenta que a ese precio hay que añadirle gastos de envío. De todas maneras intentaré detallártelo lo máximo posible. Vamos con las ofertas:

Oferta Amazon Alemania

Chollo Tablet Lenovo Idea Tab 2 A7-20 lenovo Idea PadTablet Lenovo Tab 2 A7-20 por solo 58,89 euros (envío incluído).

Una tablet con pantalla IPS de 7 pulgadas, con procesador de 4 núcleos Mediatek MT8127 a 1.3GHZ, 1GB de Ram, 8GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 GB con microSD), batería de 3450 mAh con autonomía de hasta 8 horas. Para usuarios que busquen una tablet barata con la que poder navegar, consultar redes sociales y jugar a algún juego tipo candy crush o similar. En la web de Lenovo, puedes consultar más especificaciones sobre ella. En cuanto a su precio en Amazon Alemania, marca 49,90 euros, con una vez sumados los gastos de envío se queda en 58,89 euros. En Amazon españa. esta misma tablet sale en 97 euros, mientras que el mismo modelo con 16GB de almacenamiento, sale en Amazon España en 76 euros. La opción de 16GB en Amazon españa, es muy buen precio, pero si no te preocupa la capacidad de almacenamiento y buscas gastarte lo menos posible, la de 8GB de la oferta de Amazon Alemania es muy buena.

Oferta Amazon Francia

Troley para portátil Kensington Contour Roller maletín con ruedas para portátil barato

Maletín para portátil con ruedas Kensington Contour Roller por solo 80,21 euros.

Para todos aquellos que por su trabajo os veis obligados a viajar, coger un avión o ir de aquí para allá con vuestro portátil. es un maletín tipo Trolley, con un asa telescópica robusta que se pliega en 5 posiciones para poder regularla a la altura ideal. Apto para portátiles de hasta 17 pulgadas, lleva en su interior un departamento para el portátil con sistema de protección SnugFit, en el que irá perfectamente protegido. Además cuenta con dos departamentos más, independientes entre sí, uno para llevar carpetas y documentos y el otro en el que poder colocar, bolígrafos, teléfono móvil y demás. Además cuenta también con un bolsillo superior y otro trasero. Por departamentos, no será. Su precio en Amazon Francia es de 67,26 euros, que se transforman en 80,21 euros con los gastos de envío. El descuento respecto a este maletín respecto a tiendas españolas no es baladí, pues el mismo maletín, sale en Mediamarkt en 128 euros. En Amazon España sale en 90 euros. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping su precio va de los 92 a 123 euros.

Ofertas Amazon Italia

Extensor de red wifi Netgear EX3700-100PES AC750Extensor de red Netgear EX3700-100PES AC750 por solo 37,18 euros.

Un extensor de pared con tecnología Wifi AC750 Dual Band de 2,4 GHz y 5GHz , dos antenas externas y Puerto Ethernet. Un extensor ideal para hogares de dos plantas, con el que ampliar la red wifi y poder conectar desde cualquier punto de la casa televisor, consola, pc, tablet o smartphone. Este extensor, esta de oferta en Amazon Italia a 29,50 euros, que se quedan en 37,18 euros con los gastos de envío. En las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio supera va de 47 a 74 euros. Llegando a costar 90 euros en Fnac.

Chollo afeitadora Philips SHAVER 5000 PowerTouch PT937

Afeitadora Philips SHAVER 5000 PowerTouch PT 937 por solo 108,44 euros.

Una afeitadora que puedes utilizar tanto sin cable como con él. Con una autonomía que te da para 20 afeitados y con carga rápida. Proporciona un afeitado apurado, hasta con las barbas más duras y que lleva una cubeta para limpiar las cuchillas tras su utilización que las deja perfectamente limpias y lubricadas. Su precio en esta oferta de Amazon Italia es de 99 euros, que se quedan en 108,44 euros con los gastos de envío. El precio de esta misma afeitadora en Amazon españa es de 133 euros. Llegando a los 190 y 194 euros en tiendas como Wellindal o Fnac.

Estas son las ofertas más relevantes que he visto en las tiendas Amazon del resto de europa. Como puedes ver, el precio se queda más barato que en tiendas de nuestro país, incluso que en Amazon España. Así que si necesitas alguno de estos artículos, no hay excusa para conseguirlos más baratos, aunque sea fuera de España, si lo que pretendes es ahorrarte un dinerito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *