Chollos en las ofertas semanales de PcComponentes de la semana del 23 de mayo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Ofertas semanales PcComponentes 23 de mayo

Ofertas semanales PcComponentes 23 de mayo

Accede aquí a todas las ofertas.

Vamos a continuación, con las ofertas semanales de PcComponentes. Unas ofertas que hace tiempo que no traía, bien por circunstancias, bien porque no eran para tirar cohetes. Pero revisándolas hace un rato, he empezado a ver artículos que se quedan bien de precio y que espero que te gusten o que te hagan falta.

Los precio de oferta de las ofertas semanales de PcComponentes, son para un número limitado de unidades. Ten lo en cuenta si ves algo que te interesa, pues en el momento menos pensado puede terminarse. A veces reponen stock de artículos a precio de oferta, pero no es algo que pase habitualmente. A continuación te relato algunos de los artículos que me han parecido más interesantes y que se quedan bien de precio:

Ordenador portátil Asus F556UJ-XO010T Intel Core i7-6500U por solo 604,50 euros. 

Un portátil para usuarios domésticos con características más que suficientes para utilizar con programas de edición fotográfica, de video o en 3D. En este portátil, Asus monta un procesador de gama alta Intel Core i7-6500U que gracias a la tecnología Turbo Boost alcanza un rendimiento de hasta 3.1GHz. Lleva un  tarjeta gráfica nVidia GT 920M de 2GB, que nos permitirá jugar a bajo resolución a los juegos que más exigencias gráficas tengan (consultar lista en notebookcheck). En cuanto a su disco duro, es de 1TB y cuenta con 8GB de Ram que nos darán fluidez cuando ejecutemos aplicaciones pesadas. Su precio en PcComponentes, comparándolo con el que tiene en otras tiendas es muy bueno. En Mediamarkt, su precio es de 697 euros y en Carrefour es de 699 euros. Solo Amazon, iguala el precio de la oferta de PcComponentes, pues ahora mismo su precio allí es de 599 euros.

Silla de oficina Yale por solo 66,45 euros.

Si no recuerdo mal, esta silla la sacaron la semana pasada en las ofertas semanales, pero las vi tarde, y para entonces ya se habían agotado. Así que si te interesa una buena silla para tu escritorio, aprovecha. En tiendas como Ofisillas, una idéntica a esta te sale en 100 euros. Y en otras tiendas como Ebay, su precio se pone en 88,60 euros.

Televisor SmartTv de Led LG 43LF590V de 43 pulgadas por solo 366,25 euros.

Si te pasa como a mí, que las 32 pulgadas de la tele, se te han quedado pequeñas, puede que en 43, lo veas todo mucho mejor. Si buscas una SmartTV a buen precio y se te ajusta el tamaño y el precio de ésta, deja de buscar. Su pantalla de 43 pulgadas, ofrece una resolución de 1920x1080p Full HD. Su precio oficial en la web de LG es de 599 euros, por lo que el precio de PcComponentes es todo un chollo. En El Corte Inglés sale en 549 euros y en Carrefour en 509 euros. En Mediamarkt sale en 429 euros y ni siquiera Redcoon llega actualmente a la oferta de PcComponentes, pues allí sale en 399 euros.

Son los 3 artículos que más me han llamado la atención. No me parece que haya nada más destacable, pero por si acaso a mí se me pasara, puedes pegar tu mism@ un vistazo al resto de artículos de las ofertas semanales de PcComponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *