Chollos en las ofertas semanales de PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas y chollos de PcComponentes

Accede aquí a todas las ofertas.

Últimamente PcComponentes nos tiene un tanto secos en cuanto al chorreo de ofertas de anteriores semanas. Pero esta semana parece que se han puesto las pilas. Y un sus ofertas semanales, aunque no tienen demasiado número de ellas, hay algunos artículos a destacar que se quedan a muy buen precio.

Estas ofertas son para un número limitado de unidades. Cuando dicho número de unidades se vendan, volverá a subir su precio. Así que no te demores mucho si te interesan. Vayamos con lo más destacable:

Cepillo eléctrico Braun Oral-B Professional Care 1000 por solo 43,95 euros.

Un cepillo con el que lograrás una limpieza en 3D, gracias a las 40.000 pulsaciones y las 8.000 oscilaciones que realiza por minuto. Es compatible con todos los recambios oral B a excepción de los Sonic. Tiene indicador de carga y además, cuenta con la ventaja de poseer sensor de presión, que te avisa cuando te cepillas con demasiada fuerza. Su precio en PcComponentes es ahora de 49,45 euros, gastos de envío incluídos. Precio inferior al de otras tiendas como Giromedical, donde su precio es de 80 euros con gastos de envío. MIentras que en Mediamarkt, aunque lo tienen agotado, su precio era de 62,90 euros.

Smartwatch Asus VivoWatch por solo 99 euros.

Un Smartwatch destinado principalmente a deportistas, ya que lleva incorporado un sensor de ritmo cardíaco óptico. Gracias a él los usuarios podrás monitorizar tu actividad física, incluso si nuestro pulso es demasiado elevado, en función de nuestra edad-peso y altura, nos avisa mediante un led rojo para que bajemos el ritmo. También monitoriza nuestro sueño. Incluso determina la frecuencia con la que nos movemos mientras dormimos y analiza la calidad de nuestro sueño. Es importante tener en cuenta que no cuenta con aviso de notificaciones de app’s como Whatsapp, ya que como te decía, esta orientado a un uso específico deportivo. Es por ello que su autonomía sea de hasta 10 días. Si quieres conocerlo un poco más, puedes consultar este análisis que hicieron de él en su día en Profesionalreview. El precio en PcComponentes es de 102,75 euros con los gastos de envío. Precio inferior al de otras tiendas como Alzashop  o Rakuten, donde su precio es de 138 y 145 euros respectivamente con gastos de envío.

Smartphone Meizu M2 Note por 149 euros.

Un Smartphone de los denominados chino, pero de una marca de prestigio entre los mismos. Tiene unas características asombrosas para el precio que cuesta, como 5,5 pulgadas de pantalla Full HD, procesador de 8 núcleos Mediatek MT6753, 16GB de almacenamiento interno, 2 GB de Ram, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5MP y conectividad 4G. En PcComponentes puedes hacerte con él por solo 149 euros y envío gratis, precio que ahora mismo solo es igualado por Amazon, en donde si no eres Premium, sube el precio 2,99 euros más. Mientras que en PhoneHouse o Mediamarkt, su precio es de 179 y 162 euros respectivamente.

Disco duro sólido Sandisk Ultra II de 120GB por solo 53,70 euros.

La mejor opción para darle vida a tu viejo ordenador, si no puedes desembolsar lo que cuesta comprarte uno nuevo. Con un disco duro sólido, tanto el inicio como el apagado del equipo, así como la ejecución de tareas, se realiza muchísimo más rápida que con un disco duro sólido convencional. Aparte de que nuestros datos están más a salvo de pérdidas de los mismo sufridas tras golpes o caídas, ya que estos disco no llevan partes mecánicas. Su precio en PcComponentes es de 53,70 euros con gastos de envío. Y teniendo en cuenta que las diferencias de precio en los SSD entre unas tiendas y otras suelen ser pequeñas, el descuento merece la pena. Este mismo SSD sale en Mediamarkt en 68,99 euros, y en 69,90 en Magníficos.

A lo mejor estos artículos no son lo que ahora mismo buscabas o te hacían falta. Y si ese es tu caso, puedes ver el resto de artículos que tenemos en oferta esta semana. Tal vez allí encuentres el chollo que buscas. En cualquier caso, dado que los descuentos son para un número limitado de unidades, no tardes mucho en ver qué tienen. Algunos ya se han terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *