Chollos en las ofertas del día de Amazon europeos del 13 de Junio.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

alemania franciaSi hace un rato os informaba de la oferta del día de hoy de Amazon España, ahora le toca el turno a las ofertas más relevantes que tenemos en las tiendas Amazon de Europa. Al igual que la oferta del día de Amazon España, las que te voy a mostrar a continuación, estarán disponibles durante el día de hoy, hasta agotar stock. Evidentemente, las tiendas Amazon están en el correspondiente idioma del país. Pero su usas el navegador Google Chrome al navegar en ellas, puedes hacer clic derecho para que se traduzca la página, así el idioma, no te supondrá un impedimento si no lo dominas. Y sin más preámbulo, vamos con las ofertas que tenemos hoy más destacadas.

Oferta del día Amazon Francia

Disco duro solido SSD Sandisk Ultra II 480 Gb barato amazon Francia

Disco duro sólido SanDisk Ultra II 480Gb por solo 114,29 euros (envío incluído).

Un disco duro sólido del que cada día tenemos de oferta en tiendas diferentes. Pero si la semana pasada, el mejor precio al que se vió fueron los 119 euros de PcComponentes, la oferta de hoy, queda un poco por debajo. Hoy los mejores precio, aunque algo por encima de esta oferta de Amazon francia, los tenemos en Amazon España, Mediamarkt y PcComponentes, donde su precio va de los 127 a 130 euros. Mientras que en otras tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio ronda los 140 euros. La diferencia de precio entre estas tiendas y la oferta de Amazon Francia, no es una exageración, pero es que los precios de los discos duros sólidos, rara vez tienen grandes descuento. Así que a poco que tengan, por lo menos nos ahorramos algo.

Oferta del día Amazon Alemania

Chollo disco duro solido Samsung 850 pro 1TB barato amazon

Disco duro sólido Samsung 850 Pro de 1TB por solo 348,14 euros

A lo mejor lo de chollo, siendo el precio de la oferta el que es, te parece fuera de lugar. Pero si te hace falta un disco duro sólido de 1TB, no pienses que te va a costar 4 duros. Y es precisamente en los de capacidad considerable, como este, en los que cuando hay ofertas, merecen más la pena. Además este es Samsung, que son de los mejor valorados. Su precio en Amazon España es de 430 euros y de 429 euros en PcComponentes. Por lo que ahorrarnos 80 euros en el mismo, no me negarás que es un chollo en toda regla.

Me hubiese encantado hacerte este post más extenso, pero es lo que hay. Hay que tener en cuenta, que en estas tiendas, no hay modo de ahorrarse los gastos de envío, por lo que aunque tengan más ofertas, se recorta la diferencia con los precios de españa. Si te interesa alguno de los disco duros sólidos, espero que llegues a tiempo, pues una tableta gráfica Wacom, que se quedaba 60 euros por debajo de su precio aquí y en la tienda oficial, se ha agotado en un suspiro y no te la he podido poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *