Chollos en las ofertas del día de Amazon europeos 27 de Agosto.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas-del-día-Amazon-europeos-30_05_2016-e1464588570651Tras darme una vuelta matutina por el resto de tiendas Amazon Europeas me he encontrado chollos interesantes. Y como en anteriores ocasiones, te las voy a recopilar en este post por si hay algo que te interese. Como ya te imaginarás, en estas tiendas, no hay posibilidad de ahorrarse los gastos de envío, así que ya te dejo el precio con los gastos incluídos, para que no tengas sorpresas finales si decides hacerte con alguno de los chollos.

Si has comprado anteriormente en Amazon España, la estructura de la página en otros países es la misma. Y si no controlas el idioma de la tienda de la que te interese algún chollo, si usas el navegador Google Chrome, tienes la opción, haciendo clic derecho, de que te traduzca la página en la que te encuentras. Te lo cuento, por si te da más seguridad a la hora de hacer la compra, pulsar donde toca. Aunque como te decía, si compras habitualmente en Amazon España, hacerlo en la Amazon Alemania o Reino Unido o Francia o Italia, es muy intuitivo y básicamente lo mismo. Las dos tiendas donde tenemos hoy buenos chollos son Amazon Alemania y Amazon Reino Unido. Así que vamos con los detalles:

Ofertas del día Amazon Alemania

Chollo robot aspirador iRobot Roomba 871 barato amazon ofertas aspirador iRobot Roomba 871 barato amazon_

Compra este robot aspirador iRobot Roomba 871 por solo 523,62 euros aquí.

A veces el precio es por algo, y es que este robot aspirador Roomba, pertenece a la serie 800, las de la gama mas alta dentro de la familia Roomba. Este Roomba, es programable, vuelve solo a su base de carga, posee batería Xlife, filtros Hepa, 2 extractores Aeroforce, Virtual Wall para delimitar las zonas en las que entra, mando a distancia, juego extra de filtros Hepa. Sin duda es de los más completos de la familia y de los que más accesorios lleva. De ahí su precio. Pero gracias a esta ofertas de Amazon Alemania, puedes hoy hacerte con él con un descuento de más de 100 euros de lo que te costaría el mismo en Amazon España, donde su precio es de 636 euros. en Amazon Alemania, su precio es hoy de 599 euros, que con los gastos de envío se queda en 523,62 euros. 113 euros más barato que el mismo en España.

Ofertas del día Amazon Reino Unido

Chollo Lexar Professional microSDXC 633x 128GB barata amazon

Compra esta tarjeta de memoria por solo 38,38 euros aquí.

Una tarjeta de memoria que os traje hace pocos días en esta entrada. Especialmente indicada para utilizar con cámaras deportivas o móviles para la grabación de vídeos en Full HD o 4K. Su precio en tiendas Fnac y Foto24 es de 58 y 55 euros. La oferta del Amazon España es también buena, aunque hoy se ve superada. El precio en Amazon Reino Unido de esta tarjeta es de 26,99 libras, que al cambio y una vez sumados los gastos de envío e impuestos, se queda en 38,38 euros.

Había otra tarjeta Lexar Professional 64 GB Class 10 High Performance 1000x, que se quedaba a un precio alucinante, pero mientras escribía este post, nos hemos quedado sin ella, una lástima, porque se quedaba en solo 21 euros.

Y eso es todo amigos. Está claro que en esto de los chollos de Amazon, hay que ser rápido. Hoy no he sido lo suficiente, aunque por interferencias domésticas. Aún así, me voy a seguir esforzando en traerte todo lo que me encuentre, si considero que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *