Chollos en las ofertas del día de Amazon 12 de Septiembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Accede aquí a todas las ofertas.

Pues si, hoy igual que ayer. Amazon vuelve a sorprendernos con un zafarrancho de ofertas del día, algunas de ellas, con descuentos alucinantes. Ofertas que son hoy en su mayoría artículos de electrónica, y en los que los descuentos podrás ver que merecen la pena.

Estos auriculares Sennheiser Set 50 TV son la solución perfecta para poder escuchar la tele sin molestar al resto de la casa o de la finca. Son auriculares de barbarilla, ideal para personas que puedan llevar gafas. Funcionan sin cables, con una cobertura de 12 metros dentro de la misma estancia, y cuenta con control de volumen independiente para cada oído. Además, si sois varios en casa a la hora de ver la tele, se pueden conectar a la salida component de tu televisor, y así podréis escucharla todos, el de los auriculares con el volumen que le apetezca y el resto, con la tele al volumen deseado. El precio recomendado de estos auriculares es de 149 euros, precio superado por Media Markt, donde salen en 207 euros. Y baja a 129 euros en Fnac. Así que aprovecha porque hoy puedes conseguirlos en el precio mínimo histórico en Amazon por solo 89,99 euros con envío gratis.

Una cámara todo terreno que quienes ya la tienen la califican de espectacular. Esta Sony DSC-RX10, es una cámara compacta de 20.2 Mp, zoom óptico de 8.3X, estabilizador, vídeo Full HD, objetivo Carl Zeiss 28-200 con apertura f2,8. Si quieres conocer más detalles, puedes consultarlos en la web de Sony, donde de paso verás que su PVP es de 1000 euros. En Media Markt sale en 917 euros. Precio similar al del resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping. Así que aprovecha la oferta de Amazon, pues te sale hoy en 599 euros que es además el precio mínimo histórico.

Con este Kit de adaptadores PLC podrás llevar tu conexión de fibra hasta tu smart TV o consola de videojuegos sin necesidad de cablear toda la casa, llegando a alcanzar velocidades de hasta 1200 Mbps. Además cuentan con Passthrough, por lo que no pierdes el enchufe al que los tengas conectados.Este kit de adaptadores PLC Netgear PLP1200-100PES te salen en Media Markt en 128 euros y en 88,80 euros en otras tiendas como 101 Gigas. Precio que como ves superan la oferta de Amazon que es hoy de 59,90 euros.

Esta TomTom Bandit es una video cámara deportiva de tamaño super reducido capaz de grabar vídeo en 4K y fotografías de hasta 16 MP. Cuenta con un puerto USB incorporado, que te permitirá tanto su carga como la transferencia de archivos a un ordenador. Es resistente al agua lo que evita tener que ponerle una carcasa adicional, que no haría sino aumentar su tamaño. Te permite la grabación de vídeo continua con una duración de hasta 3 horas. E incorpora varios accesorios, como mando a distancia, adaptador de manillar, tapa para la lente para el día que la sumerjas bajo el agua, así como varios soportes y adaptador gopro. Su precio recomendado es de 439 euros, auqnue podemos verla en Media Markt en 374 euros y en 263,95 en Deporvillage. Pero no llegan a igualar la oferta de hoy de Amazon que hace que te la lleves en solo 199,99 euros.

Este portátil es un Lenovo Ideapad Y700-15ISK con el moverás sin problemas tanto programas ofimáticos como otros que precisen de mayor potencia como los de retoque fotográfico o digital. Cuenta con un procesador Intel Core I7-6700HQ con turbo boost de hasta 3.5 GHz, 8GB de Ram, disco duro de 1TB, y gráfica  Nvidia Geforce GTX 960M de 4GB dedicados, todo ello con una pantalla de 15,6 ” con resolución Full HD. Con él podrás jugar también en infinidad de juegos, en resoluciones baja y también medias en la mayoría de ellos, tal y como ves en el análisis de la gráfica que tenemos en Notebookcheck. En El Corte Inglés, su precio es de 1207 euros, precio muy cercano al precio recomendado de Amazon que es de 1399 euros. Así que conseguirlo en la oferta de hoy en 749 euros, es una oportunidad de ahorrarte un buen pico y tener portátil para rato.

Estás son las 5 ofertas del día en Amazon España, cuyo descuento nos ha parecido más considerable y significativo. Pero tienes muchas cosas más que a lo mejor encajan con lo que ahora mismo necesitas. Así que espero que, entre las que te hemos comentado o las que encuentres tu allí, encuentres un buen chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *