Chollos en La Redoute con descuentos de hasta el 60% y 15% extra en vestidos.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Rebajas invierno 2016 en La RedouteAccede aquí a las rebajas de La Redoute

¿Todavía no te has hecho en las rebajas con lo que necesitas?. Pues aprovecha los descuentos de hasta el 60% que tenemos en La Redoute. Además hoy tenemos un descuento extra del 15% en vestidos que ya estaban rebajados. Por lo que pueden encontrarse buenos chollos.

Hoy vengo a traeros las ofertas de una tienda que he descubierto hace poco. Se trata de La Redoute. Una tienda online en la que se puede encontrar prácticamente de todo, desde ropa, calzado y complementos hasta artículos para el hogar como muebles, artículos de decoración y textiles. Y suelen tener buenos precios, sobre todo ahora en las rebajas. No solo solo tienen marcas de las más conocidas, sino que tienen marcas propias que son las que mejor se quedan de precio. Y lo mejor de todo, que es que en lo que se refiere a estas marcas propias que te menciono, tenemos tallas hasta la 52 en algunos casos. Así que bienvenidas sean las rebajas también para las tallas grandes. Tened en cuenta las chicas que solo durante el día de hoy (Jueves 14 de Enero), tenemos además un código de descuento extra para los vestidos. Usando el código de descuento VESTIDO15, se nos aplicará un descuento extra del 15% sobre vestidos ya rebajados.

La web de La Redoute está muy bien estructurada. Estas son las principales categorías:

Seguro que hay algo que te guste y a buen precio, así que prueba suerte porque puedes encontrar un buen chollo. Para compras cuyo importe supere los 29 euros, el envío es gratis. Y si además pagaste con Paypal, puedes solicitar a Paypal el reembolso importe de los gastos de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *