Chollos en el Monster Weekend de Ebay.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Ofertas Monster Weekend ebay

Ofertas Monster Weekend Ebay. Ofertas Monstruosas.

Accede aquí a todas las ofertas.

Este fin de semana, Ebay acaba de anunciar 4 ofertas especiales. Unas ofertas con alucinantes descuentos en una campaña que han bautizado bajo el nombre de Super Monster. La campaña la forman artículos de varias categorías, electrónica, hogar, deportes y moda. Y prometen chollos alucinantes. Vamos con algunos de ellos.

Chollo Bq Aquaris X5 32GB por solo 179 euros.

Un Smartphone con unas características de gama media y un descuento alucinantes. Sobre lo primero, cabe destacar que tiene una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 1,4 GHZ, 2 GB de Ram, 32GB de almacenamiento interno, Android puro 5.1.1 (sin Cyanogen OS), cámara trasera Sony IMX 214 de 13 Mpx, frontal de 5MP y conectividad 4G. Un terminal que se queda a un precio sorprendente viendo las características que posee. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar su ficha técnica en la web oficial, donde de paso verás que su precio para la versión de 32 GB es de 249 euros. El mismo precio al que puedes encontrarlo en otras tiendas como Mediamarkt, Amazon o Fnac. Esto implica que el ahorro de la oferta que tenemos este fin de semana en Ebay es de nada más y nada menos de 70 euros, un ahorro que me parece espectacular con las características que posee. El vendedor es de total confianza y con muy buenas valoraciones, pues es Tiendamovilesymas, que no es otro sino The Phone House, que usa dicho nombre en Ebay.

Cinta de correr plegable pantalla LED Fitfiu 1500w por solo 189 euros.

Esta cinta de correr se queda casi al mismo precio que una similar pero de menor potencia que pasó por el blog hace unos meses del mismo vendedor. Si quieres una cinta con la que poder correr en casa, ahora que en invierno da un poco de pereza salir a hacerlo al exterior, ésta se te puede acoplar. Con una superficie de carrera de 110×40 cm, podrás alcanzar una velocidad de hasta 12 KM/h. Incorpora a lo largo de la superficie de carrera  un sistema de amortiguación variable (VCS), lo que mejora su confortabilidad. Además está provista de pulsadores de control de velocidad en las barras laterales, así como también sensor de pulso. Su precio este fin de semana es de solo 189 euros. Una cinta de andar de similares características a ésta sale en Decathlon por 399 euros, por lo que el descuento de la FitFiu de Ebay me parece alucinante. Eso si, tened en cuenta que debido al gran número de ventas que está teniendo este vendedor, el plazo de entrega, tal y como indica la ficha de Ebay, puede ser de un mes. Pero si no te importa esperar, el tiempo que haga falta, para llevarte a casa una cinta de andar a precio de chollo, esta es tu oportunidad.

Cámara réflex Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 DC III por solo 249 euros.

Esta cámara es ideal para todos aquellos que empiezan o quieren empezar a hacer sus pinitos en fotografía con una cámara que les ofrezca la posibilidad de cambiar de objetivo e ir así ampliando poco a poco su equipo fotográfico. Si quieres conocerla en profundidad, puedes consultar el análisis que hacen de ella en Xatakafoto. En Ebay, el vendedor que nos la ofrece a este alucinante precio, no es otro sino Redcoon, que incluso en su propia web no sale ahora mismo esta cámara tan barata, pues allí cuesta ahora mismo 300 euros. El mismo precio que puedes ver que vale en PcComponentes, donde hay además que añadirle los 3,95 euros de envío. Mientras que en Mediamarkt, esta misma cámara cuesta 329 euros. Así que como puedes ver, el precio al que nos la vende Redcoon en Ebay, es más barato que el de cualquier otra tienda.

Esto es lo más destacado de este Monster Weekend de Ebay, pero si accedes a la promoción completa, verás que tenemos muchos chollos más. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con algo que te haga falta a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *