Chollos en el Black Friday de eBay del 2016. Descuentos de hasta el 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos en el Black Friday de ebay


Actualizamos esta entrada con la alucinante oferta del día que tenemos hoy miércoles. Consola Consola PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + COD: Infinite Warfare  por solo 269,95 euros. Te dejo abajo la comparación de precios.


Accede aquí a todos los chollos.

Durante toda esta semana, la inmensa mayoría de tiendas va a sacar ofertas muy especiales. A pesar de que el Black Friday o Viernes Negro propiamente dicho es el viernes 25 de Noviembre. Y desde hoy lunes ya podemos empezar a disfrutarlo. Y en eBay tenemos además este año una novedad. Y es que cada día van a sacar una oferta especial además de las ofertas que tendremos disponibles toda la semana.

De entre todas las ofertas que saque eBay y que consideremos lo suficientemente relevantes como para hacer mención de ellas, tendremos muy en cuenta, como ya es habitual, el vendedor que realice la venta. Por lo que todos los artículos que circularán por este post procederán siempre de vendedores con un porcentaje alto de votos positivos. Pues en las compras por internet, considero que la confianza está por encima de todo. Además, hay que tener en cuenta que hasta el 31 de Diciembre de este año, si pagas con Paypal y cuando recibes el artículo no es lo que esperabas o cambias de opinión, Paypal te reembolsa los gastos de devolución.  Así que dicho esto, vamos con los chollos que nos hemos encontrado:

OFERTA DEL DÍA

Consola PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + COD: Infinite Warfare  por solo 269,95 euros.

Este pack de PS4 de hoy es un chollazo alucinante pues ya solo la consola te sale en 299 euros en la mayoría de tiendas, como Game, Carrefour o Fnac. 30 euros por encima del precio de este pack de la oferta de eBay, con el que te estas llevando además el Uncharted 4 y el Call Od Duty Infinite Warfare. Ya solo el Uncharted te cuesta 50 euros en 49,90 euros en Carrefour, Game y Media Markt. Y otros 60 euros o algo más que tendrías que desembolsar por el Call of Duty Infinite Warfare, lo que convierte esta oferta de hoy de eBay en un chollazo alucinante. Así que si esperabas un buen chollo en PS4, para hacerte con la tuya, este es el momento, pues te viene encima con dos pedazo de juegos.

RESTO DE OFERTAS

Smart Tv GRUNDIG 55″ 55VLE6621BP por solo 479,64 euros.

Una Smart TV de 55 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 a 600Hz. Cuenta con sintonizador DVB-T-2, DVB-S2 y DVB-C. Este televisor cuenta con tecnología de retroiluminación de Led y Smart TV Interactive 4.0 y procesador Dual Core. En cuanto a su conectividad, cuenta con ranura CI-Plus, HDMI 1.4 y puerto USB multimedia para la reproducción de archivos y grabador. Sus altavoces tecnología DTS Studiosound HD con una potencia de 40W, proporcionan una perfecta experiencia de sonido. En Electrofutur su precio es de 590 euros. Y de 595 euros en Electronica Vicente.

Smartphone Samsung Galaxy S7 G930FD por solo 494 euros.

Un ahorro de más de 200 euros en este Samsung cuyo precio oficial es de 719 euros. Y que puedes elegir en negro o plata con una diferencia de  Ya lo debes de conocer, pero te comento por encima sus características: con pantalla de 5.1 pulgadas Super Amoled, procesador Exynos 8 Octa 8890, 4GB de memoria Ram, 32GB de almacenamiento interno, Dual Sim, 4G y cámaras de 12 y 5 Megapíxeles. El precio de este mismo terminal de gama alta es en Fnac de 639 euros.más o menos como en Pixmanía. Solo en Amazon, hemos podido encontrar un precio muy similar y bueno en 519 euros.

Estos son los principales chollos que hemos encontrado en eBay. Pero como siempre, te recomiendo pegar un vistazo al resto de artículos, porque a lo mejor encuentras lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *