Chollos electrónica en PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas PCcomponentes paga menos este verano unidades limitadasAlucinantes descuentos que tenemos en unos cuantos artículos de electrónica en PcComponentes.

Se trata de unos cuantos artículos que tenemos a muy buen precio. El precio es para un número determinado de unidades. Así que si te interesa alguno de los chollos, lee rápido el post, no vaya a ser que te interese alguno y ya no queden unidades en oferta.

lg_g3_16gb_negro_libre

LG G3 16GB Titan Libre por sólo 335 euros.

Sólo 100 unidades tenemos disponibles a este precio. Es un terminal de gama alta para los usuarios más exigentes. Entre sus características, te puedo decir que este LG G3 tiene 16 Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante micro SD hata 128GB, 2GB de memoria Ram, pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD de TFT Super IPS+, procesador Quad-Core Snapdragon a 2,5 Ghz, cámara posterior de 13 MP con auto-focus, frontal de 2.1 MP y por supuesto, como no podría ser de otra manera en un terminal de esta gama y este precio, tiene LTE, que es la variedad más rápida y consistente de 4G, según algunos. En resumen, un terminal para los usuarios más exigentes, rápido como el viento tanto en conectividad como en un uso intensivo en aplicaciones, si eres muy jugón, con la pantalla que tiene, el procesador y la ram vas a ir más que sobrado. El precio en PCComponentes para las primeras 100 unidades vendidas, es ahora mismo de 335 euros. El precio más barato ahora mismo del mercado. Y aunque podemos encontrar alguna tienda en la que su precio se le aproxima, en ninguna es tan barato como en PcComponentes. de esta manera puedes ver que en MundoPDA su precio es de 355 euros y en Carrefour te cuesta 439 euros. Así que como ves, el precio es para pensárselo.

toshiba_wt10_a_106_10_1__32gb_2Tablet Toshiba Encore 2 WT10-A-102 por sólo 199 euros.

Esta Toshiba es una tablet de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom a 1330 GHz, 2GB de memoria Ram, 32GB de almacenamiento interno. Pero ten en cuenta que lleva como sistema operativo Windows 8.1 con Bing, esto hace que el sistema operativo se como la mitad de los 32GB, quedándote disponibles 16 GB para lo que quieras. Y si necesitas más alamacenamiento, siempre puedes meterle una Microsd de hasta 128GB. La cámara trasera es de 5MP y puede grabar vídeo Full HD 1080p. En cuanto a la conectividad, tiene WIFI y Bluetooth así como también, puerto micro usb y micro HDMI. Viene con un año gratis de suscripción a Oficce 365. Así que si la usas para tu trabajo, te va venir de perlas. Además puedes conectarle un teclado por USB o por Bluetooth. Si quieres una tablet con Windows, ahora tienes la oportunidad de hacerte esta Toshiba Encore 2 por muy buen precio. En PCComponentes, hay 100 unidades disponibles a 199 euros. Un precio espectacular, teniendo en cuenta que es una tablet con procesador Intel y con windows incorporado y con las características que tiene. En otras tiendas, como por ejemplo Pixmanía o Mercadoactual su precio es de 233 y 247 euros respectivamente. Así que como puedes ver, en PComponentes la consigues con un ahorro medio de 40 euritos que te van muy bien para comprate un teclado y aún te sobra.

lg_g4_stylus_titanio_libre___gwatch_w100_6.jpgLG G4 Stylus Titanio Libre + GWatch W100 por 399 euros.  

Si te hace falta cambiar de móvil y tienes ganas de un Smartwach, aprovecha este pack. Por 399 euros te llevas este pack. El smartphone es de gama media y como puedes ver por ejemplo en Thephonehouse su precio allí es de 399 euros. En cuanto a sus características, este smartphone viene con Android 5.0 Lollipop, procesador 1,2 GHz Quad-Core, pantalla de 5,7 pulgadas, 1GB de memoria Ram y 8gb de almacenamiento interno. Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5MP. En cuanto a su conectividad, tiene Wifi-direct, NFC, bluetooth 4.1 y LTE. Si a todo este le añadimos que nos llevamos el Smartwatch W100 el chollo es redondo. Puedes conocerlo más a fondo en éste video:

El precio de este mismo pack de LG G4 Stylus Titanio Libre + GWatch W100 es en El Corte Inglés de 469 euros. Así que el precio de PCComponentes, 70 euros más barato, merece la pena.

Estos son sólo 3 ejemplos, pero en el apartado de productos recomendado de PCComponentes tienes muchos más, así que no te quedes con la duda y pégale un vistazo, por si te interesa algún otro chollo, que no sea los 3 que te he puesto de ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *