Chollos electrónica Aukey con códigos de descuento válidos hasta el 5 de Octubre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-aurticulos-de-elctronica-aukey-con-codigos-de-descuento-hasta-el-5-de-octubreComo cada semana, Aukey nos ha proporcionado códigos de descuento para 3 artículos de electrónica que os pueden venir muy bien. Si los artículos que hemos puesto otras veces, no se ajustaban a lo que necesitas, espero que estos se ajusten, tanto por el tipo de artículos como por el precio al que se nos quedan con el código de descuento.

chollo-cargador-coche-aukey-quick-charge-2-0-barato-amazon

Compra este cargador de coche Aukey por solo 1,99 euros aquí.

Si no tienes un cargador de mechero para tu móvil, al precio al que se te queda hoy este Aukey, es porque no quieres. Este cargador viene con un cable Usb que te permitirá cargar tu Smartphone o tablet o cualquier dispositivo que cargue vía USB. Este cargador es capaz de cargar hasta un 75% más rápido dispositivos compatibles con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, de la misma manera que carga más rápidamente que un cargador convencional aquellos dispositivos que no son compatibles con esta tecnología. Y por supuesto de forma segura, gracias a la protección AiPower. El precio, es de risa, pues cuesta 6,99 euros pero con el código de descuento MIYR4R82 te sale en solo 1,99 euros. El código representa un ahorro del 32% y tendremos disponible el código hasta el 5 de Octubre.

chollo-bateria-externa-aukey-quick-charge-dual-20000-mah-barata-amazon

Compra esta batería externa Aukey de 20.000 mAh por solo 25,99 euros aquí.

Vayas donde vayas, ya te puedes despreocupar de si vas a tener un enchufe a mano durante unos cuantos días. Esta batería externa Aukey, tiene una capacidad considerable, 20.000 mAh. Dispone tanto de dos salidas, como dos entradas de corriente. Las dos salidas, una de ellas Quick CHarge 2.0 y ambas con protección AiPower. Y dos entradas, ya que dada su capacidad, cuando tengas que recargarla, 20.000 mAh puede llevar mucho recargarlos, tiempo que se reduce a la mitad, al tener dos entradas de corriente. Cuenta además una luz de led, por si te quedas un día a oscuras, así como con un indicador luminoso, que te va mostrando según el color la cantidad de carga que le queda. El precio de esta batería es de 30,99 euros, pero con el código de descuento XWJJ44DI, se queda en solo 25,99 euros. Y tendremos disponible este código hasta el 5 de Octubre.

chollo-auricular-inalambrico-aukey-barato-amazon

Compra este Auricular inalámbrico Aukey por solo 10,99 euros aquí.

Este auricular es perfecto para todos aquellos que pasáis muchas horas al día al teléfono. Este auricular se puede conectar por Bluetooth a cualquier dispositivo, tanto Smartphone, como PC, pudiendo usarlo hasta para videoconferencia. Básicamente perfecto para tener tus manos libres mientras hablas. Su autonomía es de 16 horas, en conversación. Y te lo puedes colocar y tanto en el oído derecho como en el izquierdo, parecerá una tontería, pero yo por ejemplo estoy acostumbrada a usar el teléfono siempre en el oído derecho, escucho mejor, o eso me parece. El precio de este auricular inalámbrico es de 20,99 euros, pero se te quedan en solo 10,99 euros usando el código de descuento PBOS6OBN. Al igual que los dos anteriores artículos, tendremos disponible el código hasta el 5 de Octubre.

Si necesitas cualquiera de estos artículos, yo no me lo pensaría mucho. Hace un par de semanas, unos cables Lightning Aukey que os traje con código de descuento, se agotaron antes de que finalizara la vigencia del código. Así que corre, porque mucho me temo, que por lo menos uno de los 3 artículos de los de hoy, va a suceder lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *