Chollos Ebay en el Superweekend hasta el 25 de Octubre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Superweekend ebay 22 de octubreAccede aquí al listado de ofertas.

Ya hace bastante tiempo que no teníamos Superweekend en Ebay, aunque gracias a las ofertas de tiendas que operan en la plataforma, como Redcoon, Quicksilver o DC Shoes, no han faltado chollos en el blog durante la sequía de Superweekend. Pero este mes toca, y desde el 22 al 25 de Octubre tenemos descuentos que llegan al 60% sobre el precio recomendado en algunos casos. Así que no dejes pasar la oportunidad de encontrarte con chollos interesantes.

Puedes acceder aquí a todas las ofertas del Weekend. Como podrás ver, es una selección de 193 artículos variopintos, que van desde artículos de Electrónica, Deportes, Casa y Jardín y Moda. Todo está en función de lo que cada uno necesite, pero dándole un vistazo, estos son algunos de los que más interesantes me han parecido:

Si quieres un Iphone 6, y no quieres desembolsar el importe de lo que vale el ultimo modelo, iPhone 6 S, por las diferencias que tienen el uno y el otro, la verdad es que el precio de la oferta de Ebay te compensa. Además ten en cuenta que el mismo en otras tiendas como PcComponetes o Fnac te sale por 640 o 629 euros. Así que los 549 euros que cuesta en Ebay y que te lo vende nada más y nada menos que The Phone House, bajo el nombre en Ebay de Tiendamovilesymas, merece mucho la pena.

  • Samsung Galaxy S6 32GB en negro o en blanco por 479 euros.

Teniendo en cuenta el precio al que está en otras tiendas, el precio de Ebay, una vez más vendido por Tiendamovilesymas (The Phone House), no es nada despreciable. En Redcoon sale por 659 euros, mientras que en otras tiendas como PcComponentes o Amazon su precio va de los 529 a los 495 euros. Muy buenos precios también en estas dos últimas tiendas, pero no llegan al chollo que supone el precio de Ebay.

  • Apple Watch Sport 38 mm en negro o en blanco por 359 euros.

En el mes de Julio, recuerdo que ya salió este mismo Apple Watch Sport, y en esta ocasión su precio es 20 euros más barato que la oferta de entonces. El vendedor, es el mismo que os comentaba para el caso del Samsung Galaxy y del iPhone 6. Y el precio, se queda más baratito que en otras tiendas como Mediamarkt o Fnac, donde cuesta 404 euros.

Una bicicleta de Spinning que ya os he traído al blog en otras ocasiones. Desde que la publiqué, su precio ha ido subiendo y bajando de los 169 a los 199 euros. Y ultimamente al vendedor le ha dado por ponerle gastos de envío en alguna ocasión. Así que si la has visto en otras ocasiones y has dudado, aprovecha, porque la volvemos a tener en 169 euros con envío gratis.

Estos son algunos de los artículos que he visto bien de precio, pero como siempre, te recomiendo que veas la selección completa del Superweekend, porque a lo mejor hay algo que te hace más falta que lo que te he puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *