Chollos del redDay del 29 de octubre. No te los pierdas.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo redDay 29 de octubre ofertas redcoon descuetnos redcoonAccede aquí a estos chollos.

Como ya anunció Redcoon el mes pasado, un día al mes, no nos avisan previamente de cual es, hacen el redDay. Una promoción especial al estilo de las ofertas Flash de Amazon. Ofertas para un solo día. No nos informan si es para un número limitado de unidades, pero estoy segura de que aunque no  lo digan, sí que lo es. Así que si te interesa alguno de los dos artículos que tenemos en el redDay de este mes de Noviembre, aprovecha.

Los dos artículos que nos ofrece Redcoon a precios rebajados en el redDay de este mes son los siguientes:

Televisor Samsung 40 pulgadas UE40H5003 por solo 306,99 euros, envío incluido.

Si quieres jubilar tu viejo televisor, y buscas uno de 40 pulgadas, este puede interesante. Este televisor Samsung, está indicado para aquellos que no quieren ,porque no les hace falta, que su televisor tenga Wifi, ni Smart TV, ni 3D. Aquellos que buscan ver la imagen en calidad FullHd sin complicaciones de ningún tipo y en un buen tamaño, como son las 40 pulgadas de este Samsung.

El precio en otras tiendas como Fnac o Pixmanía de este televisor Samsung UE40H5003 es de 362 y 370 euros respectivamente, que aunque es más barato del precio oficial, no resulta tan barato como el chollo de precio al que lo tenemos en Redcoon. Así que no te lo pienses mucho, porque por poco más de 300 euros, este televisor merece mucho la pena.

Lavadora de carga frontal LG F12C3QDP por solo 288,99 euros, envío incluido.

Una lavadora de carga frontal, con una capacidad de 7 Kg y 12.000 rpm para que te quede bien sequita la ropa cuando la laves. Además tiene un bajo consumo energético, con una calificación Clase AA+. Una lavadora sencilla de utilizar que incorpora 9 programas de lavado diferentes.

Su precio en la web oficial LG es de 409, 36 euros, por lo que el precio de Redcoon de 288,99 euros, supone un ahorro de 120 euros que no están nada mal. Y aunque la podamos encontrarla en otras tiendas a un precio inferior del de la web oficial, no resulta tan barato como el precio de Redcoon. En Mediamarkt, esta lavadora te cuesta 333 euros. Y algo más en Euronics, donde su precio con gastos de envío es de 367,99 euros. Si quieres una buena lavadora, esta LG que te sale por menos de 288,99 euros es un buen chollo considerable

Estas son las dos ofertas que tenemos en el redDay de Redcoon de este mes. Así que si se agustan a lo que necesitas, no lo dudes. A estos precios, no me extrañaría que alguna de las dos, no terminen el día y se agoten antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *