Chollos del día en tiendas Amazon Francia, Reino Unido y Alemania. 19 de Septiembre

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

reino-unido-alemania-francia_

Hoy parece que las tiendas Amazon se han estirado, menos España, claro. Y hemos podido encontrar unas cuantas ofertas en Amazon Reino Unido, Alemania y Francia, que son merecedoras de un post de este estilo, al que ya os tenemos acostumbrados.

No es que en Amazon España, no haya ofertas. Seguro que las hay. Pero más escondidas. En el resto de tiendas Amazon de europa, sobre todo en Alemania, contamos con un número mayor de ofertas del día. Y las que nos han parecido más interesante, os las detallamos a continuación:

Ofertas del día Amazon Alemania.

chollo-samsun-glaxy-tab-a-t550n-barata-amazon

Compra esta tablet Samsung Galaxy Tab por 177 euros aquí.

Cuando hace unos meses estuve mirando una tablet para mí, esta era una de mis opciones. Si necesitas una tablet de 10 pulgadas, con buen rendimiento, es fundamental que tenga más de 1GB de Ram. Sobre todo si quieres usar con ella aplicaciones aplicaciones exigentes y que vayan con soltura, no es fácil encontrarlas por menos de 200 euros. Una cifra considerable para lo que la mayoría queremos gastarnos en una tablet. Esta Samsung Galaxy Tab A, tiene un tamaño de 9,7 pulgadas y lleva un procesador Quad Core de 1.2GHz, que junto con la memoria Ram de 1.5 GB te permitirá ejecutar con soltura hasta las aplicaciones más exigentes. Su memoria es de 16GB y además dispone de ranura microSD para que puedas almacenar en ella una buena cantidad de contenido hasta los 128GB. Si no quieres recurrir a modelos chinos de similares características, el resto de opciones que tenemos en el mercado, no suelen bajar de los 200 euros. Pero en Amazon Alemania, tenemos esta Samsung Galaxy Tab A en oferta del día. Su precio es de 166 euros, que con los gastos de envío se queda en 177 euros y podemos elegirla al mismo precio en color blanco o negro. En tiendas de España, su precio no baja de los 199 euros, como por ejemplo en Mediamarkt, PcComponentes o Amazon España donde su precio es algo inferior en 188 euros la de color negro. Así que si lo que buscas es una tablet de una marca de prestigio y con buenas prestaciones, la oferta de Amazon Alemania es muy buena.

Ofertas del día Amazon Francia.

chollo-altavoz-bluetooth-y-nfc-ue-boom-2-barato-amazon

Compra uno de estos altavoces Bluetooth UE BOOM 2 por solo 108,86 euros aquí.

Este es un altavoz está destinado a los usuarios más exigente que no se conforman con altavoces bluetooth de precios reducidos que nada tienen que ver con el Ultimate Ears Boom 2. Este altavoz e la firma Logitech, de forma cilíndrica tiene certificación IPX7, por lo que puede ser sumergido en el agua sin miedo al desastre hasta 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Su alcance es de hasta 30 metros y puedes controlarlo a distancia gracias a la aplicación UE Boom 2. Su potencia de sonido es un 25% superior al modelo anterior, y proyecta el sonido en un radio de 360º. Con una autonomía de hasta 15 horas, más que suficiente y de sobra para cuando te lo lleves a una fiesta con los amigos. La conexión con tu smartphone o tablet, Android o IOS, puedes hacerla por bluetooth o por NFC, aunque dispone también de salida de audio de 3,5mm. El precio de estos altavoces UE BOOM 2 es hoy en Amazon Francia de 99 euros, que con los gastos de envío se quedan en 108,86 euros. Y puedes elegirlo en color rojo/negro o blanco/negro. Un precio que respecto al precio oficial que es de 209 euros, supone un ahorro de 100 euros. La tienda en españa donde más barato lo hemos encontrado, es Amazon España, donde se puede conseguir en color negro por 140 euros. Un precio que es muy inferior al de cualquier tienda de esta comparativa de Google Shopping, donde sale en casi 200 euros en la mayoría de tiendas, pero no tan bueno como el precio de la oferta de Amazon Francia.

Ofertas del día Amazon Reino Unido.

chollo-motorola-moto-g4-play-16-gb-barato-amazon

Compra este Motorola Moto G4 Play por solo 125 euros aquí.

Un terminal de gama de entrada, pero con prestaciones más que suficientes hasta para usuarios algo más exigentes. Este terminal con pantalla de 5″ LED IPS con resolución HD, cuenta con un procesador Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento interno ampliables a los 128 GB con tarjeta microSD. Sus cámaras se sitúan, dentro de lo habitual en teléfonos de esta gama, siendo de 8MP la trasera y 5MP la delantera. El precio de este Moto G4 Play en tiendas españolas es de 166 euros como por ejemplo en Fnac, Mediamarkt o Amazon España. En Amazon Reino Unido sale hoy en 99 libras, que tras sumarle el envío, se queda en 125 euros, un precio inferior al de cualquier tienda española y muy buen precio para un terminal de estas características.

Las ofertas del día de las tiendas Amazon del resto de europa, nos permiten cumplir nuestro objetivo, que al final es el de encontrar chollos a un precio siempre inferior al del resto de tiendas. Así que si te interesa alguno de estos artículos, aprovecha, pero ten en cuenta que estos precios los tendremos disponibles solo durante el día de hoy lunes 19 de Septiembre o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *