Chollo cepillo eléctrico Oral-B Pro 3000 CrossAction por solo 36,74 euros. Ahorro del 59%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cepillo electrico Oral B Pro 3000 barato amazon ofertas cepillos electricos oral b pro amazon_

Cepillo eléctrico Oral B Pro 3000

¿Buscas cepillos Oral -B baratos?. Compra este aquí.

Chollazo donde los haya de cepillo Oral B. Este cepillo Oral B Pro 3000 puedes conseguirlo por solo 36,74 euros. Un precio alucinante para un cepillo que en tiendas ronda los 90 euros. Y que representa un ahorro del 59%.

No es la primera vez que os traigo al blog una oferta de cepillos de dientes Oral-B en la tienda Amazon del Reino Unido. En dicha tienda, cuando sale alguna oferta lo hace a precios espectaculares. El de la oferta del día de hoy, es un cepillo de la gama Pro, de gama alta por así decirlo. Las diferencias en cuanto a efectividad, frente a los de gama básica, se traducen en una limpieza más en profundidad y una mayor eliminación de placa. Este cepillo Oral B Pro 3000 realiza 8.800 oscilaciones por minuto, frente a las 7.600 que efectúa un Vitality. Además su limpieza es en 3D, pues emite 40.000 pulsaciones por minuto, mientras que el Vitality, no efectúa pulsaciones. Además de esto, tiene un sensor de presión, de manera que si al cepillarte ejerces demasiada presión, se ilumina para avisarte e evitar que te dañes las encías. Además posee un indicador de nivel de carga, así como también temporizador de 2 minutos, que es el tiempo que recomiendan que se debe de emplear cada vez que te cepilles la boca. Este cepillo Oral B de gama profesional, incluye dos recambios, uno crossaction y otro sensitive, especial para encías sensibles.

El precio en Amazon del Reino Unido hoy de este cepillo de dientes Oral B Pro 3000 es de 24,99 libras, una vez sumados los gastos de envío y los impuestos, su precio se queda en solo 36,74 euros. En Amazon España, el precio de este mismo cepillo es de 87,52 euros. Por lo que la oferta comprándolo en el reino Unido supone un ahorro alucinante. En otras tiendas como Fapex, su precio es de 91,30 euros. Y en otras tiendas como Farmaline, su precio sube a los 116,99 euros. Visto el precio del mercado, no me negarás que esta oferta del día de Amazon Reino Unido es un chollazo. Seguramente, vendrá con el enchufe ese raro que utilizan allí, algo fácilmente de solucionar, con un adaptador que en una tienda oriental te costará un par de euros.

Como ya te he dicho en otras ocasiones, si no controlas el inglés, si usas el navegador Google Chrome, al hacer clic derecho sobre la página en cuestión, puedes seleccionar la opción de traducirla. Aunque la estructura de las webs de Amazon, es la misma en cualquier país, por lo que si estáis acostumbrados a comprar en Amazon España, es básicamente lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *