Chollos del día Amazon europeos del 22 de Agosto.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Francia ItaliaArrancamos la semana con dos buenos chollos que tenemos como ofertas del día en las tiendas Amazon de europa. En esta ocasión los tenemos en Amazon Italia y Amazon Alemania. Artículos muy diferentes entre ellos, pero cuyos descuentos pueden venirte muy bien si son lo que necesitas.

Ofertas del día Amazon Italia

Grohe Grohtherm 2000 NEW barato amazon

Chollo grifo de ducha Termostático Grohe Grohtherm 2000 por solo 224,64 euros aquí.

Si en Reino Unido encontramos últimamente buenos chollos de cepillos de dientes eléctricos, algo parecido está sucediendo en Amazon Italia en articulos de saneamiento de la marca Grohe. El de hoy en es un grifo de ducha Termostático Grohe Grohtherm 2000. Los grifos termostáticos mezclan ellos la proporción de agua fría y caliente en función de la temperatura que nosotros les seleccionemos, de manera que aunque nos abran otro grifo en la casa, la temperatura de nuestra ducha se mantendrá constate, independientemente del caudal de agua. Como ves, no es un grifo cualquiera, como tampoco lo es la marca. En Amazon Italia, este grifo termostático Grohe sale hoy en 212,99 euros, que con los gastos de envío se queda en 224,64 euros. En Amazon españa. este mismo grifo sale en 260 euros. Y en otras tiendas como Euronics, Yodetiendas y Bigmat, su precio va de los 319 a 525 euros. Si quieres dar un aire nuevo a tu baño, con esta oferta de Amazon Italia te llevas un grifo de gama alta y a un precio magnífico.

Ofertas del día Amazon Francia

Chollo jarra filtrante Brita Marella con 12 cartuchos pack anual baratos amazon

Chollo pack Jarra Brita Marella + 12 cartuchos para un año por solo 58,81 euros aquí.

Si quieres tener un casa una jarra que te filtre el agua y elimine ese mal sabor que tiene el agua del grifo en algunas regiones, este pack anual Brita, lo tenemos hoy muy bien de precio en Amazon Francia. El pack incluye 12 filtros para un año, pues hay que cambiarlos una vez al mes y una jarra Brita Marella. La jarra tiene una capacidad de 1.4 litros de agua filtrada, lleva indicador de cambio de cartucho en la tapa, podrás llevarla de manera cómoda bajo el chorro del grifo sin tener que extraer la tapa por completo, y su forma es apta para meterla en la puerta del frigorífico. Este pack anual de jarra Brita Marella + 12 cartuchos, te sale en Amazon Francia en 47,90 euros, que con gastos de envío se queda en 58,81 euros. Un precio inferior al del mismo pack en Amazon España, donde su precio es de 66 euros. No estamos ante una diferencia de precio tan grande como es el caso del grifo de Amazon Italia. pero si quieres una jarra Brita y olvidarte de comprar filtros durante un años, la oferta de Amazon Francia es inferior a la de la se homologa española.

Ya me gustaría poder poneros más artículos en este post. Pero las ofertas son las que son y hoy solo disponemos de este par de chollos que puedes aprovechar durante el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *