Chollos con descuento de hasta el 50% en G-Star Raw en vente-privee.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

promocion-g-star-raw-en-vente-privee

¿Buscas ropa G-Star Raw barata?. No te pierdas esta promoción.

Si una de tu marcas favoritas es G-Star Raw, estoy segura de que no vas a dejar pasar esta promoción de ropa, calzado y complementos G-Star Raw con la que me acabo de encontrar en vente-privee. Una promoción con descuentos de hasta el 50% en ropa, calzado y complementos tanto para hombre como para mujer.

Una de las marcas que hemos visto que Más os gustan, cuando traemos ofertas al blog, es sin duda alguna G-Star Raw. Y es por eso que cuando hemos visto esta campaña, no hemos dudado ni un segundo en traerla al blog. Sobre todo, porque no estamos hablando de una oferta en un modelo suelto, sino de una selección super amplia tanto para hombre como para mujer. Ahora detallaremos algunos algunos ejemplos de los chollos que nos podemos encontrar. Pero la promoción es tan extensa, que merece la pena que le eches un vistazo a ver qué chollo te gusta más.

Ropa  G-Star Raw para hombre

Ropa  G-Star Raw para mujer

Los descuentos son tan grandes, que muchas de las prendas que formaban parte de esta promoción G-Star Raw ya se han agotado. Así que yo que tu, le echaba un vistazo a la promoción de G-Star Raw que tendremos disponible hasta el día 24 de Octubre. Ten en cuenta que los gastos de envío son de 6,50 euros, compras lo que compres. Por lo que si al final coges más de una prenda, los gastos se reparten.

Para acceder a este tipo de campañas, hay que estar registrado en vente-privee con un correo electrónico, cosa que te llevará solo un instante. La promoción es muy extensa, sobre todo hay que decirlo, en ropa para hombre. Así que estoy segura de que si escarbas un poco en esta promoción G-Star Raw, encontarás algún chollo interesante. ¡Buena caza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *