Chollos calzado Palladium con descuentos del 50% y 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos calzado Palladium barato Sarenza¿Buscas chollos en zapatos de marca?. Accede aquí a esta promoción de Palladium.

Una vez más, Sarenza nos informa de una nueva promoción en lo que ellos llaman Ventas Privadas. En esta ocasión, se trata de una promoción de calzado de marca Palladium. Un buena marca con calzado de calidad que en esta promoción alcanza descuentos de hasta el 50%.

Sarenza ya nos tiene acostumbrados a estas promociones. Y como en anteriores ocasiones te digo, en estas promociones, meten muchos modelos para los que hay solo tallas sueltas. Pero no todos se encuentran en esta situación. Por lo que como siempre te recomiendo, accede a la promoción, pon tu talla y a ver si hay algo que te guste. La promoción está formada por 341 modelos, entre los que encontramos modelos de hombre, de mujer y como no, también para niñ@s. Los descuentos son del 50 y del 40%. Y dejan nunca mejor dicho, por los suelos el precio de los modelos que la forman.

Esta marca, ya ha visitado el blog en anteriores ocasiones, y tal y como te expliqué en aquella ocasión, originalmente la empresa fabricaba ruedas de aviones, actividad que se vió forzada a abandonar tras la finalización de la segunda Guerra mundial. A partir de entonces, se dedicaron a fabricar algo menos vélico, y aprovecharon los conocimientos que tenían en cuanto a resistencia y durabilidad de las ruedas de los aviones, y aplicarla a las suelas del calzado que a partir de entonces empezaron a desarrollar. Hoy en día, cualquier modelo de esta marca cuesta en zapaterías desde 70 euros los más baratos a los 130 euros o incluso más. Así que si conocías ya esta marca, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a los modelos que tenemos en la promoción.

En particular he buscado modelos que no fuesen exactamente tallas sueltas y este es un pequeño ejemplo de lo que me he encontrado.

Palladium Baggy Animals.

Las Palladium Baggy son de los modelos más populares de la marca. El Animals en particular, está fabricado en tela con varios estampados “selváticos” por así decirlo y diferentes tono. Su precio en la promoción de Sarenza se queda en 45 euros, siendo su precio original de 90 euros. En Zalando puedes ver que aunque las tienen rebajadas, su precio es de 65 euros, que sigue siendo 20 euros más caro de lo que cuestan en Sarenza. Y Amazon, puedes ver que su precio va de los 74 a 91 euros en función del modelo y la talla.

Palladium Baggy Exp para chica y para chico.

Con el exterior fabricado en una combinación de textil y piel. Las de chica tienen un descuento del 50%. Y su precio en Sarenza de 55 euros deja muy atrás a las Baggy Exp que tienen en Zalando en 130 euros. Mientras que a las de chico les pasa más o menos lo mismo, que con un descuento del 40% se quedan en solo 66 euros.

Palladium Baggy l s m para chico.

Forradas con una especie de borreguito, esta botas de caña baja pueden venirte super bien ahora en el invierno. Como super bien estoy segura que te va a venir el dinero que te ahorras en ellas. En Sarenza, en esta promoción las consigues por 60 euros, mientras que las mismas en Spartoo te cuestan 119 euros.

Los modelos que te he puesto, son todos de la línea Baggy, me ha traicionado el subconsciente, porque son las que más me gustan. Pero tienes en la promoción otros estilos diferentes si por casualidad estás no te gustan.

No te quedes con la duda, porque estos precios solo se ven en ocasiones en modelos sueltos, por lo que tener descuentos del 40% y del 50% en diferentes modelos entre los que elegir, es algo que no se ve todos los días, así que aprovecha. La promoción estará vigente hasta el 16 de Noviembre, aunque de muchos modelos, tal y como pasó en la anterior venta privada que os traje al blog, que era de Camper, se agotarán las tallas antes de que finalice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *