Chollos calzado de marca tallas sueltas para hombre y mujer. Descuento de hasta el 67%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ayer os pusimos un post de ropa y calzado de marca en tallas sueltas a muy buen precio. Pero hoy nos ha salido un buen número de chollos en calzado de marca. Así que para no hacer el otro post tan extenso, hemos pensado en hacer hoy tro, pero de calzado. Ya de entrada, te aviso que hoy, las más beneficiadas, por un día, somos las chicas. Pues es en las tallas de mujer en donde hemos encontrado mayor número de modelos rebajados.

No es una lista demasiado extensa, a diferencia de lo que os tenemos acostumbrados. Pero es que en Amazon, últimamente están un poco tacaños. Aunque no por eso dejamos de encontrar buenos descuentos, sobre todo en calzado cuyo precio de entrada es bastante elevado.

Como siempre, recordarte que todo el calzado que vamos a poner aquí, por lo menos en el momento de hacer la entrada, es vendido y suministrado por Amazon. Esto significa que si es importe es superior a los 29 euros, el envío es gratis para cualquier tipo de cliente (aunque no seas Prime). Y la devolución es siempre gratuita, sea cual sea el importe de la compra. Así que como ves, no has de temer no acertar la talla, pues Amazon nos lo pone muy fácil para devolverlo. Vamos con los chollos que hemos encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *