Chollos Black Friday PcComponentes Miércoles 23 de Noviembre.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

chollos-en-el-black-friday-de-pccomponentes-miercoles-22_

Accede aquí a todos los chollos.

Tercer día en la semana del Black Friday. Hoy PcComponentes lo va a dedicar a las categorías de TV, Vídeo y Multimedia. Así que si esperabas el Black Friday para hacerte con una Smart TV, una cámara de fotos o de vídeo, tal vez sea este el momento.

 Las ofertas de PcComponentes con para un número limitado de unidades. Así que será mejor que corras, porque salieron a las 12 de la noche y algunas de ellas ya están agotados. Contamos con 2 tipos de ofertas, las que salieron a las 12, que denominaremos ofertas del día y los ofertones, que son ofertas sorpresa de las que seguro, solo sabemos a la hora a la que salen.

OFERTONES

 

1º.- A las 11:00 horas. Trust Adura Wireless Teclado Multimedia Inalámbrico por solo 19,95 euros. Un teclado que te vendrá perfecto para utilizar con tu Smart Tv, pLaystation o Xbox. Es un teclado compacto con teclas de acceso directo, así como una bola en la parte superior, que hace la función de ratón. Su precio en Mediamarkt y  Fnac, va de los 32,99 a 39,99 euros.

2º.- A las 12 horas. Receptor AV 4K/3D Denon AVR-X1300W por solo 329 euros. Un recptor que tenemos en Djmanía y en Radiocolon en 489 y 494 euros. Carcterísticas en web oficial.

3º.- A las 13 horas. Televisor UItra HD 4K Samsung UE49KU6400 por solo 659 euros. Un televisor que te sale en Carrefour, El Corte Inglés y Fnac en casi 900 euros. El ahorro es una pasada, casi 250 euros. Puedes consultar todas sus características en la web de Samsung, pero no tardes mucho, porque seguro que este chollo vuela.

OFERTAS DEL DÍA.

Esto es lo más relevante que hemos encontrado en las ofertas de hoy de PcComponentes. Como habrás casi todos los chollos de esta lista son televisores, pues son en los que conseguimos mayores descuentos y los que más esperáis vosotros, entre los que también nos incluímos. Pero tienes también otros chollos que pueden interesarte entre el resto de artículos de hoy, así que espero que encuentres lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *