Chollos Black Friday PcComponentes Martes 22 de Noviembre.

chollos-black-friday-pccoponentes-martes-22

Accede aquí a todas las ofertas.

Ahora le toca el turno a los chollos que vamos a tener hoy en PcComponentes. Como ya te dije ayer, esta tienda divide los días por temáticas. El día de hoy, está destinado a chollos en Smartphones, Tablet y wearables. Así que si esperabas al Black Friday para hacerte con lo necesario de esta categoría de artículos, espero que haya algún chollo que te guste.

Ya sabes que en PcComponentes tenemos 2 tipos de ofertas, los ofertones, que salen a ciertas horas que te detallaré y el resto de artículos en oferta durante todo el día por un número limitado de unidades. Vamos a ello.

OFERTONES

1º.- A las 10 horas: Tablet 2 en 1 Acer Aspire Switch 10V SW5-014 por solo 299 euros. Una tablet que te vendrá además de perlas si la quieres gastar como un portátil al uso, pues cuenta con un procesador Intel® Atom Quad Core x5-Z8300, 2GB de Ram, disco duro de 500 GB + 32GB eMMC, lo que te permitirá que el arranque sea mucho más rápido. Su pantalla de de 10.1 pulgadas HD IPS de 1280 x 800 píxeles. E incorpora una  Crystal Eye HD webcam que te permitirá la grabación de vídeo a 1080p Full HD. En resumen una tablet perfecta tanto para uso doméstico como si la necesitas por tu trabajo para usar con programas de ofimática. El precio de la misma en Fnac es de 574,99 euros. Y de 485 euros en la tienda oficial. Así que por 300 euros, creo que es un chollazo en toda regla.

2º.- Meizu M3s 16GB por solo 119 euros. Teniendo en cuenta sus características y lo bien que van los Meizu, el precio es realmente de risa. Por 119 euros te llevas un terminal con pantalla de HD de 5 pulgadas, conectividad 4G, batería de 3020 mAh, procesador Octa Core MTK MT6750 con dos bloques de cuatro núcleos a 1.5 y 1.0 GHz, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y 2GB de Ram y cámaras de 13 y 5 megapíxeles y atención, sensor de huellas. Un terminal a precio de gama de entrada, con características de gama media. Y su precio, el mismo al que te saldría en una tienda oriental, pero con la garantía y servicio al cliente que tiene PcComponentes.

3º.- Tablet Microsoft Surface RT 32GB por solo 199 euros . Una tablet de 10.6 pulgadas, con resolución 1366×768, con procesador, Quad-core NVIDIA Tegra 3, 2GB de memoria Ram y 32Gb de memoria interna y viene con Windows RT y Microsoft Office hogar RT. El precio de esta misma tablet en Mediamarkt es de 320 euros. Precio similar al de Amazon donde cuesta 310 euros.

4º.- Motorola X Play 16GB por solo 199 euros.  Terminal de 5,5 pulgadas con pantalla Full HD, Cámara trasera de 21MP, con grabación de vídeo en HD, batería de 3630 mAh, resistente a polvo y salpicaduras, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 a 1.7GHz, GPU Adreno 405 a 550 MHz, Ram de 2GB, 16GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, 4G y NFC. Un terminal con una cámara asombrosa, que en Mediamarkt y Amazon te sale en 299 y 276 euros.

5º.- Smartband Samsung Gear Fit 2 por solo 155 euros. Una Smartband concebida para aquellos que les guste el deporte, pues cuenta con sensor cardíaco. Además, gracias a que cuenta con GPS, podrás dejar el móvil en casa, quedando registrada la ruta, distancia y tiempo real con precisión. Su precio en Mediamarkt y El Corte Inglés es de 199 euros.

OFERTAS DEL DÍA

Xiaomi my Band 1S por solo 15,95 euros. A este precio vendida y suministrada desde españa y por PcComponentes, yo no me lo pensaba cueste lo que cueste en tiendas orientales. Primero porque te va a llegar un 3 días a lo sumo y porque si te surge algún problema, pccomponentes responde. Con esta pulsera monitorizas tu actividad diaria, es resistente al agua, analiza el sueño y cuenta además con sensor de ritmo cardíaco. En tiendas orientales te sale entorno a los 10 euros, pero creo que la calidad y garantía que consigues comprándola en PcComponentes, es algo que no supera ninguna de estas tiendas.

Huawei Honor 8 + cristal templado + funda + Power Bank de 10400mAh por 349 euros.  Si te soy sincera, estuve a punto de no ponerlo en esta lista, porque la diferencia de precio de este Honor 8 respecto a Amazon o Fnac es de 50 euros. Hasta que me día cuenta, que en la oferta de PcComponentes, te incluyen funda, cristal templado y batería externa powerbank de 10400 mAh. Por lo que a oferta, siendo así, tampoco está tan mal. Respecto al terminal, es un gama alta con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Hisilicon Kirin 950 (4 núcleos Cortex A72 2.3GHz + 4 núcleos Cortex A53 1.8GHz), 4GB de memoria Ram, 32GB de almacenamiento interno, cámaras de 12 y 8 megapíxeles, 4G y sensor de huella digital. Lo tienes disponible en color blanco y color azul y negro.

Sony Experia Z5 4g por solo 399 euros. Terminal de gama alta que se queda a un precio excepcional, pues en Mediamarkt el mismo sale en 631 euros y en The Phone House en 499 euros. De sus características, lo que más llama la atención es su cámara de 23 Mp, nada más y nada menos. Puedes consultar sus características en la web oficial, aunque si te interesa, te aconsejo que no tardes mucho. Y puedes elegirlo en negro o dorado.

Esto no es ni mucho menos, todo lo que hay en las ofertas de hoy de PcComponentes. Así que no se ajusta a lo que buscabas, puedes pegar un vistazo al resto de ofertas por si encuentras algo que se te ajuste algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *