Chollos bañadores y ropa Quiksilver con descuentos de hasta el 65%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos bañadores Quiksilver baratos ebay chollos ebay ofertas ebay¿Buscas ropa barata de marca?. Pincha aquí para acceder a la oferta.

Menudo chollo de promoción que tenemos en Ebay. En la sección de ofertas en moda en Ebay, tenemos una selección de ropa de marca, entre las que se encuentra Quiksilver, con descuentos de hasta el 64%.

La tienda que nos lo vende es la tienda Oficial de Quiksilver (Quiksilver_store_es), que utiliza la plataforma de ebay en este caso para vender bañadores de la temporada pasada. Nos mandan los artículos desde Francia y el envío es gratuito. Y si te gusta la ropa Quicksilver es un oportunidad muy, pero que muy buena de hacerte con alguna prenda por muy buen precio. Yo he elegido los bañadores más que nada porque en la época que estamos, me parecen lo más apropiado para publicar, pero en esta sección de ofertas en moda de Ebay, hay desde sudaderas, camisetas y bañadores. Y no sólo Quiksilver, he visto alguna prenda Roxy que se queda muy bien de precio y también con envío gratuito. Pégale un vistazo, porque sinceramente, me parece imposible que no encuentres algo que te guste. Y si encima sale barato, pues mejor que mejor.

Para que te hagas una idea del chollo:Bañador Bañador QUIKSILVER™ Hombre Boardshorts Este modelo por ejemplo, de bañador Quiksilver, cuesta en Ebay 26,95 euros. Tienes talla disponible desde la 28 a la 38. Si tienes dudas sobre tu talla, en la propia página del artículo, nos ponen una guía de tallas. El mismo modelo de bañador, puedes ver que en Zalando te sale por 54,95 euros y porque está rebajado, pues su precio allí, al igual que en Ebay era anteriormente de 60 euros. Por otro lado, puedes ver que tenemos el mismo en Amazon y su precio es de 52 a 72 euros en función de la talla. Estamos hablando de un descuento del 55% en este bañador. Y si este no te gusta, no te preocupes, porque yo te he puesto 12 fotos en el encabezado de este post, pero si miras todos los que hay, dentro de la ficha de cada uno de ellos, hay más colores incluso.

Así que si te gusta el estilo sufero de la marca Quiksilver, aprovecha el chollazo que tenemos en ebay. Además te van genial con las chanclas que publiqué el otro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *