Chollos Aukey con código de descuento. 24 de Octubre

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollos-articulos-aukey-con-codigo-de-descuento-semana-24-de-octubreOtra semana más que Aukey nos ha proporcionado códigos de descuento para algunos de sus artículos. En esta ocasión son un total de 8 artículos, con sus respectivos códigos de descuento, que te pueden venir muy bien.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, la marca Aukey, es de las marcas chinas en Amazon, que más nos gustan. Pues la calidad de los materiales con la que construye, está muchas veces por encima de su precio. Vamos con los artículos y los códigos de descuento:

aukey-cb-h15-es-n-hub-3_0-barato-amazon

Compra este Hub Ethernet por solo 11,59 euros aquí.

Un dispositivo que te permitirá contar con 3 puertos Usb 3.0. Además dispone de un puerto Ethernet Gigabit con el que mejorar notablemente la velocidad de transferencia. Su precio es de 17,59 euros, pero con el código de descuento 7HRZE68E se te queda en solo 11,59 eurosCódigo activo hasta el 29 de Octubre.

cargador-aukey-doble-qualcomm-2_0-barato-amazon_

Compra este cargador de pared AUKEY Quick Charge 2.0 por solo 9,99 euros aquí.

Un cargador de pared con el que podrás cargar dos dispositivos a la vez y que incluye 2 cables usb de 1 metro. Este cargador dispone de dos puertos Qualcomm que permiten una carga más rápida que cargadores convencionales y que cuentan además con tecnología adaptativa AiPower que protegerán tanto tu dispositivo como el cargador de daños por sobrecargas de corriente y calentamiento. Su precio es de 15,99 euros, pero se nos quedarán solo en 9,99 euros usando el código de descuento 7HRZE68E. Código activo hasta el 29 de Octubre.

aukey-bateria-externa-20000-mah-power-bank-barata-amazon

Compra esta batería externa Aukey de 20.000mAh por solo 19,99 euros aquí.

Una batería externa, con la que no precisarás tener un enchufe cerca en unos cuantos días, pues tiene una capacidad de 20.000 mAh. Para que te hagas una idea, te dará para más de 6 cargas completas de un móvil de 3000 mAh. Tiene dos puertos usb de 1.0 A y 2.1 A, con tecnología adaptativa AiPower. Tiene además botón de encendido, linterna de led y luces de led que nos indican el nivel de carga. Y viene con un cable USB. Su precio es de 26,99 euros, que se nos quedarán en 19,99 euros usando el código de descuento XRGJM3XA. Código activo hasta el 29 de Octubre.

aukey-bateria-externa-de-20000-mah-con-entrada-micro-usb-y-lightning-barata-amazon

Compra esta batería Aukey de 20.000 mAh  entrada micro USB y Lightning por solo 21,99 euros aquí.

Muy similar a la anterior, salvo por un par de detalles. El primero de todos es que si eres usuario de IOS, esta batería externa cuenta con entrada Lightning además de la micro USB. Por lo que no tendrás que andar con dos cables, un para cargar el móvil y otro para recargar la batería. Además, los dos puertos de los que dispone, son ambos de 2A. Su precio es de 26,99 euros, pero con el código de descuento 922OHB7A se te quedará en 21,99 euros. Código activo hasta el 29 de Octubre.

lampara-de-escritorio-aukey-4w

Compra esta lámpara portátil Aukey por solo 15,99 euros aquí.

Una lámpara de escritorio, que se recarga por usb y que podrás llevar de un lado a otro si te hace falta.Tiene control táctil y además, podrás incluso regular la intensidad de la luz. Su autonomía es de 6 horas y podrás usarla incluso cuando se está recargando. Su precio es de 20,99 euros, que se quedarán en solo 15,99 euros usando el código de descuento 922OHB7A. Código activo hasta el 29 de Octubre.

palo-selfie-aukey-barato-amazon

Compra este palo Selfie por solo 5,99 euros aquí.

Un palo selfie que funciona conectado a la entrada de audio de tu móvil. Son los que más me gustan pues te olvidas de andar emparejando con el móvil y consumiendo batería el palo y el móvil. Su precio es de 10,99 euros, pero usando el código de descuento 922OHB7A se te queda en solo 5,99 euritos. Código activo hasta el 29 de Octubre.

soporte-para-coche-auykey-universal

Compra este soporte universal Aukey por solo 5,99 euros aquí.

Un soporte que te que te servirá, tanto para el salpicadero, como para el cristal. Y para cualquier móvil, pues su pinza abre hasta 8,4 cm, que te dá más que de sobra para un teléfono de 5,5 pulgadas por ejemplo. Su precio es de 11,99 euros, pero con el código de descuento 922OHB7A se nos queda en 6,99 euros. Código activo hasta el 29 de Octubre.

Estos códigos de descuento has de ponerlos en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”, de la ventana pago del proceso de compra. Y recuerda, que los códigos los tendremos activos hasta el 29 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *