Chollos artículos variopintos Aukey con código de descuento. 22 de Septiembre

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-variopintos-aukey-con-codigo-de-descuento-22-de-septiembreUna semana más, Aukey no nos ha fallado. Hoy nos han informado de 5 códigos de descuento más para artículos de todo tipo. En otras ocasiones, sin artículos exclusivamente de electrónica, pero hoy contamos con artículos de todo tipo, por eso titulo este post, “artículos variopintos”.

Todos estos artículos, son suministrados por Amazon, por lo que si eres miembro Premium, el coste de envío es gratuito. Y si por casualidad no lo eres, cosa que te desaconsejo si sigues el blog a diario, el coste de envío es de solo 2,99 euros. En cuanto a los códigos de descuento, son diferentes para cada uno de los artículos que te voy a enumerar. Dichos códigos, han de ser introducidos en la última ventana del proceso de compra, la de pago, en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”. Si alguno de los códigos no te funciona, deja un comentario en este post y nos pondríamos en contacto con Aukey para solucionarlo. Aunque no creo que tengas problema en este aspecto, pues hemos probado todos antes de publicarlos. Así que no me enrollo más que ya te debes de estar aburriendo. Vamos con los artículos:

chollo-bateria-externa-aukey-30000mah-quick-charge-3-0-barata-amazon_

Compra esta batería externa Aukey de 30.000 mAh con cable USB C por 41,99 euros aquí.

No se me ha ido un cero en la capacidad, esta bien puesto, 30.000 mAh. Una batería con una capacidad sorprendente, que te remitirá estar fuera de casa y sin un enchufe cerca para recargar tu smartphone. Esta batería externa tiene dos salidas de carga, ambas con protección AiPower que garantizan una carga segura de tus dispositivos, para que no reciban la carga a una velocidad excesiva que perjudique la batería de los mismos. Además, uno de los puertos, es de carga rápida Quick Charge 3.0 que te permitirá la carga de dispositivos compatibles con esta tecnología a una velocidad 4 veces superior. Y si no lo son, su carga máxima de realizará a 2.4 A, lo cual es ya más rápido que los cargadores convencionales que suelen venir los Smartphone y Tablets. Esta batería externa dispone de dos puertos de entrada para su recarga, uno USB y otro Lighting. Lo bueno de esto, es que si eres usuarios de IOS, no necesitarás llevar dos cables, uno para cargar el Iphone y otro para recargar la batería, ya que con uno solo cable, el lightning, podrás hacer las dos cosas. Además, esta batería externa incluye un cable USB-MicroUSB tipo C. Cable que es fundamental para sacar todo el rendimiento a la velocidad de carga. Y como 30.000 mAh son muchos amperios, cuando hayas de recarga la batería externa, puedes hacerlo con dos cable, con el lightning, si eres de IOS y a la vez con el USB-microUSB, así la podrás recargar más rápido. Dada su capacidad, el precio de esta batería externa Aukey de 30.000 mAh es de 46,99 euros, pero usando el código de descuento TZVUCZNJ se te queda en 41,99 euros. El código es válido hasta el 25 de septiembre.

chollo-lampara-led-solar-de-cesped-impermeable-de-acero-para-exterior-baratas-amazon

Compra estas lámparas de led solares e impermeables por solo 13,99 euros aquí.

Se trata de un pack de 6 lámparas de led solares e impermeable, perfectas para exterior. Unas lámparas, con las que podrás decorar tu jardín, patio o piscina de forma fácil. Se cargan durante el día. y gracias a su sensor de luminosidad, se encenderán solas por la noche. Están fabricadas en acero inoxidable y son resistentes al agua, por lo que no te habrás de preocupar cuando llueva por que se mojen. El precio de este pack de lámparas de led es de 17,99 euros, pero con el código de descuento QI7GOIVR se nos queda en solo 13,99 euros, que me parece un buen precio para 6 lámparas de led que nos pueden quedar chulísimas. El código es válido hasta el 25 de septiembre.

chollo-zargador-aukey-4-puertos-aipower-barato-amazon

Compra este cargador Aukey de 4 puertos por solo 13 euros aquí.

Hoy en día normalmente necesitamos cargar más de un dispositivo al día. Y lo más prçactico es disponer de un cargador de 4 puertos como este Aukey. Te permitirá cargar 4 dispositivos a la vez con una salida total de 6A, y si cargar solo uno, lo hará a 2.4A. Además, todos los puertos poseen la anteriormente mencionada tecnología AiPower, que detectará la velocidad que permite el dispositivo que quieras cargar. Este cargador, se queda con el código de descuento  AP5YE7SE en solo 12,99 euros. Y lo tendremos activo hasta el 28 de Septiembre.

chollo-gafas-de-realidad-virtual-vr-aukey-baratas-amazon

Compra estas gafas de realidad virtual por solo 12,99 euros aquí.

El mercado está inundado de gafas de realidad virtual (VR) de este tipo. estas gafas, son válidas para móviles de 4 a 5,5 pulgadas. Y podremos instalar en nuestros terminales, bien sean Android o IOS, aplicaciones y juegos de la google Play o de App Store con el que disfrutar de nuestras gafas, bien para ver películas o juegos, en los que se recomienda claro está usar un mando Bluetooth. Estas gafas se quedan con el código de descuento VMMWM3OS en solo 12,99 euros. Un precio estupendo para irnos estrenando en este tipo de Gadgets. Tendremos este código de descuento activo hasta el 28 de Septiembre.

chollo-lampara-de-led-de-camping-recargable-barata-amazon_

Compra esta lampara de Led recargable para camping por solo 7,99 euros aquí.

Una luz de led recargable por USB con 3 tipos de luz, fuerte, suave y parpadeo. Tiene una batería de 1800 mAh, y no solo la puedes usar de lámpara, sino que hace las veces de batería externa para cargar tu dispositivo en caso de emergencia. Su precio con el código de descuento VMMWM3OS se te queda en solo 7,99 euros. Este código lo tendremos activo también hasta el 28 de Septiembre.

Así que ya sabes, si te hace falta alguno de estos artículos, mejor hacerse con ellos a menor precio con los códigos de descuento. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *