Chollos artículos de electrónica Aukey con códigos de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-variopintos-electronica-con-codigos-de-descuentoUna semana más, tenemos la suerte de contar con un buen número de códigos de descuento para artículos de electrónica. Algo, que si eres usuario habitual de este tipo de artículos y Gadgets y te hace falta alguno, pues te puede venir muy bien, pues a nadie le amarga un dulce, en este caso, un código.

En total, hoy nos han proporcionado artículos Aukey con código de descuento. Así que creo que va a ser difícil que entre los 6 artículos, no haya alguno que necesites y que te guste. Vamos a ver cuales son:

chollo-altavoz-bluetooth-aukey-resistente-e-impermeable-barato-amazon

Altavoz bluetooth resistente e impermeable

Compra este altavoz Bluetooth resistente al polvo y al agua por solo 23,99 euros.

Este altavoz, podrás conectarlo tanto por Bluetooth (4.0), como por cable, bien a tu Smartphone o tu tablet. Lo bueno de que lleve cable, es que te proporcionará más tiempo de funcionamiento, siendo su funcionamiento por Bluetooth de unas 16 horas, según la ficha del artículo. Aunque esto va ya en función de diversos factores, pues depende también del volumen al que lo pongas. Pero que leyendo los comentarios de Amazon, coinciden en que tiene una buena autonomía. Sus dimensiones son reducidas de 22x11x6 cm, lo que permitirá llevarlo de aquí para allí en una mochila, sin que sea un engorro. Lleva dos altavoces de 2,3W. Y como todo buen altavoz que se precie, lleva botones para subir y bajar el volumne, pasar de canción, incluso para atender llamadas, pues al llevar un micrófono incorporado, puede usarse de manos libres. Además, es resistente a salpicaduras (IP64) y al polvo y demás, lo que lo convierten en un dispositivo muy recomendable para cuando te vayas de excursión. El precio de este altavoz es de 31,99 euros, pero con el código de descuento UFBQCMQP, se te queda en solo en 23,99 euros. Lo tenemos disponible en dos colores, verde o negro, pero tened en cuenta que el código de descuento es solo válido para el de color verde. (Código activo hasta el 17 de Septiembre).

chollo-auriculares-inalambricos-aukey-bluetooth-baratos-amazon

Auriculares deportivos Aukey Bluetooth con podómetro

Compra estos auriculares deportivos inalámbricos por solo 13,99 euros.

Si practicas deporte, nada mejor que llevar unos auriculares con cable como estos Aukey, que poder conectar por bluetooth para disfrutar de tu música favorita, y no solo eso, sino que también podrás responder llamadas, pues incorporan micro. Además, y esto es algo que no he visto en ningún auricular de este tipo, lleva un podómetro incorporado, que no sabemos si será demasiado preciso. Pero si es algo que lleva a mayores, es bien recibido. El precio de estos auriculares es de 22,99 euros, pero con el código de descuento XMZYQWRO, se te quedan en solo 13,99 euros. (Código activo hasta el 23 de Septiembre).

chollo-cable-aukey-fmi-certificado-recubierto-de-nylon-barato-amazon

Cable aukey Apple MFi Certificado con recubrimiento de Nylon

Compra este cable Aukey Cable Lightning de Nylon [Apple MFi Certificado] por 3,99 euros.

Si estás harto de que el cable de tu iPhone se te acabe rompiendo a la primera de cambio, este cable Lightning [Apple MFi Certificado] tiene un recubrimiento de Nylon que lo hace tremendamente resistente. En Amazon, puedes ver que tiene muy buenas opiniones y lo mejor de todo su precio. Ahora mismo cuesta 8,99 euros, pero si usas el código de descuento UQ5G6799 antes de finalizar la compra, se queda en tan solo 3,99 euros. Un precio alucinante. (Código activo hasta el 16 de Septiembre).

chollo-altavoz-portátil-aukey-con-soporte-para-movil-o-tablet-barato-amazon

Altavoz portátil Bluetooth con soporte tablet o Smartphone

Compra este altavoz Bluetooth con soporte para smartphone o tablet por solo 20 euros aquí.

Un altavoz bluetooth con el que escuchar la música bien de tu Tablet o de tu Smartphone a este precio está muy bien. Pero si encima te sirve el mismo dispositivo como soporte de tu tablet o Smartphone, ya es un 2×1 en toda regla. El altavoz primero del que os hablaba en este mismo post y este de ahora, son para usos diferentes. Si quieres un altavoz que llevarte por ahí cuando haces fiestecillas con los amigos o familia, está claro que mejor el primero. Este segundo lo veo más apropiado para tenerlo encima de una mesa o escritorio, y tener al mismo tiempo colocado el dispositivo que le está enviando música. Además de emparejarlo por bluetooth, puedes también conectarlo con un cable minijack, lo que le dará más autonomía de las 4 horas que tiene por Bluetooth. El precio de este altavoz es de 26,99 euros, pero con el código de descuento C32O95UV se queda en solo 19,99 euros. (Código activo hasta el 23 de Septiembre).

chollo-soporte-aukey-movil-con-ventosa-para-salpicadero-o-cristal-barato-amazon_

Soporte Aukey móvil con ventosa para salpicadero o cristal

Compra este soporte con ventosa para salpicadero o cristal por solo 7,99 euros aquí.

Con este soporte podrás colocar tu smartphone en el parabrisas o en el salpicadero del coche (siempre y cuando no sea rugoso el salpicadero). Algo muy práctico para cuando usas el teléfono como GPS. Es un soporte universal, y la pinza es capaz de enganchar móviles de hasta 8,4 mm. Además, lleva una rótula que te permite rotar el móvil de manera que podrás llevarlo tanto en horizontal, como en vertical. Su precio es de 11,99 euros. Pero usando el código de descuento CAHCYJX4 se queda en solo 7,99 euros. (Código activo hasta el 23 de Septiembre).

chollo-aukey-soporte-magnetico-movil-para-cohe-barato-amazon_

Compra este soporte Aukey de coche para móvil por solo 5,99 euros aquí.

Si prefieres un soporte de los que se colocan en la rejilla del coche también tenemos un código de descuento para uno. Este soporte podrás ponerlo en la rejilla del coche y pegando, bien a la funda o al móvil directamente una de las chapas metálicas que incluye, se quedará nuestro móvil perfectamente sujeto cuando lo acerques al soporte. Su precio es de 7,99 euros. Pero con el código de descuento EUDN3NDT se te queda en solo 5,99 euros. (Código activo hasta el 23 de Septiembre).

Y hasta aquí hemos llegado con estos chollos en electrónica con códigos de descuento. Ten en cuenta hasta cuándo los tendremos activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *