Chollos artículos de electrónica Aukey con códigos de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollos artículos de electronica con código de descuento 23 de agostoY seguimos con los artículos Aukey con códigos de descuento. Esta mañana nos avisaron de unos cargadores USB de carga rápida y ahora nos han avisado de 4 códigos de descuento más. De momento todas las semanas  nos están informando de códigos de descuento. Así que si eres consumidor habitual de este tipo de artículos, no dejes de visitar el blog, porque esto promete.

Al igual que los de la semana pasada, los 4 artículos de ahora son variopintos. Así que te voy a relatar qué 4 artículos son con sus respectivos códigos de descuento por si te interesa alguno.

Cholo cargador coche Dual USB Cable MFI Lightning barato amazon

Chollo cargador de coche Dual Usb con cable MFI Lightning por solo 11,59 euros.

Este cargador de coche puede venirte muy bien si vais más de uno en el vehículo y uno de vosotros tiene un Iphone o necesita cargar el Ipad. Y es que este cargador lleva un cable MFI Lightning incorporado. Quedando además una toma USB libre por si necesitas cargar cualquier otro dispositivo, ya sea Android o IOS. Ambas tomas son de 2.4 A y poseen tecnología AiPower, tecnología que se adapta al amperaje máximo que admite tu dispositivo. El precio de este cargador de coche es de 14,59 euros, que se te quedarán en 11,59 euros usando el código de descuento GUJGMI5B.

Cargador USb coce carga rçapida Qualcomm 3_0Chollo cargador de coche AUKEY Qualcomm Quick Charge 3.0 por solo 7,99  euros.

El de ahora es para los usuarios de Android. Este cargador cuenta con la particularidad de que su puerto USB es Qualcomm Quick Charge 3.0. Si tienes un smartphone compatible, con esta tecnología de carga rápida tu dispositivo se cargará 4 veces más rápido (3.0 A) que con un cargador estándar y un 40% más rápido que con un cargador de tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0. A pesar de todo, si tu dispositivo no es compatible con la carga rápida, con este cargador experimentarás una velocidad de carga superior a la de un estándar. Y Además es también AiPower, para que la velocidad de carga máxima sea la que soporta tu dispositivo. Además,  incluye un cable micro USB. El precio de este cargador es 10,99 euros. Pero con el código de descuento GUJGMI5B se queda en solo 7,99 euros.

Lampara de led con sensor de movimiento Aukey barata amazon_

Chollo lámpara de led con sensor de movimiento por solo 6,99 euros.

En ocasiones, hay sitios donde no tenemos a mano un enchufe o ningún punto de luz y una lámpara de led de este tipo puede venirnos muy bien. Tiene 2 modos de funcionamiento, bien encendiendola manualmente nosotros, o dejarla en modo auto para que se encienda con el sensor de infrarrojos.  Si la dejamos en modo auto, tiene un campo de detección de 3 metros y se apagará cuando a los 15 segundos ya no detecte nuestro cuerpo en su radio de alcance. Esta lámpara funciona con 3 pilas AA, que le darán una larga vida útil ya que las las luces que leva son de led. Una lámpara muy práctica para armarios, maleteros, sótanos o incluso para ir de acampada. Su precio en Amazon es de 8,99 euros, pero con el código de descuento TJ4NAUDY se queda en solo 8,99 euros.

Chollo Termómetro Digital Infrarrojo bararo amazon_

Chollo termómetro digital infrarrojo por solo 14,99 euros.

Con este termómetro por infrarrojos, podrás tomar la temperatura, corporal, de superficies o de alimentos de forma fácil y en menos de un segundo. Es ya sabido que son más exactos los termómetros electrónicos que este tipo de dispositivos, pero leyendo los comentarios en Amazon dicen que hay una variación de 0.5 grados. Diferencia que en otros dispositivos suele ser mayor. Su precio en Amazon es de 19,99 euros, pero con el código de descuento SZBGNZVA  se queda en solo 14,99 euros. Así que si necesitas uno de estos, el precio merece la pena.

Y hasta aquí llegamos con estos 4 códigos de descuento que nos han proporcionado. Acuérdate que el código has de ponerlo en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”, que se encuentra en la última ventana del proceso de compra, la ventana referente al pago. Ten en cuenta que estos 4 códigos los tendremos disponibles hasta el 31 de Agosto a las 23:59 horas. Así que si te interesa alguno de ellos aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *