Chollo zapatos Geox de colegial por solo 32 euros. Ahorro del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

chollo-zapatos-geox-federico-para-ninos-baratos-amazon

Zapatos de colegial Geox JR Federico

¿Buscas zapatos de calidad para el cole?. Compra estos aquí.

Ayer pusimos un post de una promoción de zapatos Geox con descuento del 50%. Pero nos acabamos de encontrar un modelo de Geox, que se ha agotado en dicha de promoción y lo hemos encontrado en otras tiendas y que te puede venir muy bien para la vuelta al cole. Se trata de unos zapatos Geox para niños modelo Federico. Su precio oficial es de 69,90 euros. Pero en esta oferta que me he encontrado, puede conseguirlos por solo 32 euros con envío y devolución gratis, lo que implica un ahorro del 54%.

Este tipo de zapatos les vendrá muy bien a aquellos niños que tienen la obligación de llevar uniforme para el cole. Hay veces que les ponemos una zapatilla negra con dicho uniforme. Pero hay colegios que son más estirctos que otros y obligan a que les llevemos con zapatos. A parte de que con el pantalón de uniforme, o la falda, siempre queda mejor un zapato que una zapatilla deportiva. Estos zapatos Geox Jr Federico, de estilo clásico, están fabricados en piel suave, suela perforada con resistente membrana transpirable e impermeable, que permite la termorregulación natural del pie. Y en su interior tanto el forro como la plantilla están también forrados en piel. Estos zapatos de colegial Geox Jr Federico, los tenemos disponible sen Amazon en todas las tallas, desde la 31 a la 40. Y además, contamos en Amazon con la opinión de un comprador, que apunta a que el zapato está fabricado con materiales de calidad y duraderos.

El precio en Amazon de estos zapatos Geox Jr Federico, es ahora mismo de solo 32,01 euros. En la web oficial de Geox, vemos que su precio es de 69,90 euros, por lo que el precio de Amazon representa un ahorro del 54% sobre el oficial. En Sarenza, estos zapatos los teníamos en la promoción de descuentos de hasta el 50% en Geox, pero como puedes ver lo tienen agotado.

Es lógico que se agoten, porque siendo que acaba de arrancar el curso, los zapatos del año pasada, ya no les sirven a los críos, entre otras cosas porque les habrá crecido el pie. Así que esta es una muy buena oportunidad para hacerte con unos zapatos Geox para niños, de marca y de calidad para el nuevo curso. No la dejes escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *