Chollo Yogurtera Clatronic JM 3344 por sólo 14,90 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo Yogurtera Clatronic JM 3344 barata amazon ofertas amazon chollos amazon¿Quieres una yogurtera para hacer fáciles y ricos yogures?. Compra esta aquí.

Acabo de encontrarme de oferta, esta estupenda Yogurtera Clatronic JM 3344. Con un precio recomendado de 30 euros, ahora mismo la puedes comprar con un descuento del 47%, o sea, que se nos queda en 15,90 euritos. Un precio muy bueno para un aparato con el que podemos disfrutar de lo lindo.

Y es que muchas veces, bien para merendar o simplemente porque llegues tarde a casa y no te apetezca cenar, nos tomamos un rico Yogurt. Hoy en día los yogures que compramos en el súper, vete tu a saber lo que llevan, conservantes, colorantes y demás. Pero con este sencillo aparato, podemos elaborar en nuestra propia casa deliciosos yogures caseros. Claro, hay que tener en cuenta que al no tener conservantes, no los puedes hacer y almacenarlos en la nevera días y días. Has de consumirlos en breve. Y no pienses que simplemente se hacen yogures naturales. Con la yogurtera puedes hacer yogures de todos los sabores que quieras, lo cual es una forma muy buena de hacerles comer a nuestros peques fruta. Ya que puedes pasar por la licuadora o la batidora la fruta con la leche y con el líquido resultante hacer los yogures bien cargaditos de vitaminas. Además en google, puedes encontrar infinidad de páginas con recetas de yogures para hacer en tu yogurtera, como por ejemplo estas recetas de yogures de la web Petitchef.

Como viene siendo habitual en los artículos que te traigo al blog, esta yogurtera Clatronic JM 3344 goza de muy buenos comentarios en Amazon. De los 91 comentarios que tiene en Amazon, el 95% le dan una puntuación de 4 y 5 estrellas. Así que como ves tenemos muy buenas referencias de ella.

En cuanto a su precio, como te decía antes, en Amazon la tenemos rebajada un 62%, así que se nos queda en sólo 14,90 euros. En Fnac sin embargo, el precio de esta misma Yogurtera es de 30 euros. El mismo precio al que la tienes en Gatoo. Y para que te hagas una idea del chollo de precio de esta yogurtera Clatronic JM3344, te puedo decir que en Carrefour la yogurtera más barata cuesta 25 euros, y solo sirve para hacer 4 yogures. Mientras que con la Clatronic JM 3344 puedes hacer 7. Así que como puedes ver esta yogurtera de Amazon es un buen chollo.

Si quieres hacerte ricos yogures, no lo dudes, porque esta yogurtera de Amazon Clatronic  JM 3344 es buena y además barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *