Chollo Walkie Talkies Motorola 59T60PACK por solo 44,49 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo walkie talkies Motorola 59T60PACK baratos amazon

Walkie Talkies Motorola 59T60PACK

¿Buscas un par de Walkie Talkies de calidad?. Compra estos aquí.

Si quieres unos buenos Walkie Talkies a buen precio, estos Walkie Talkies Motorola 59T60PACK que tenemos en las ofertas del día de Amazon se quedan a muy buen precio respecto al resto de tiendas. Te salen en solo 44,49 euros con envío gratis.

Si sueles hacer senderismo y sobre todo si vas con niños, estos Walkie Talkies Motorola 59T60PACK son muy recomendables para que la excursión sea mucho más divertida. Disponen de una base doble para cargarlos con una autonomía de hasta 16 horas. Son de tamaño compacto  podrás llevarlo en el bolsillo o colgado del cinturón con su clip.  si los usas con los niños, puedes estar tranquilo, pues tal y como hemos leído en las opiniones de Amazon son muy resistentes. Su pantalla retroiluminada de LCD te permitirá visualizar el canal y el estado de la batería. Disponen de 8 canales y 121 códigos y tienen un alcance de hasta 8 kilómetros. Además disponen de un modo “Vigilancia de habitación”, que te permitirá dejar uno de ellos en la habitación del bebé y con el otro podrás escuchar para controlar si el bebé llora. Y disponen de 5 tonos de llamada diferentes.

Estos Walkie Talkies Motorola 59T60PACK  se nos quedan hoy en Amazon en solo 44,49 euros. Precio inferior al de cualquier otra tienda como PcComponentes, MediaMakrt o Worten donde su precio es de 70 euros.

Tanto para ocio, como si crees que pueden ser útiles por tu trabajo, estos Walkie Talkies Motorola 59T60PACK  se nos quedan hoy a muy buen precio. Así que si te interesan no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellos a un precio mucho mejor del que los tenemos en otras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *