Chollo volante Logitech G920 Driving Force Racing Wheel por solo 189 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-volante-logitech-g920-driving-force-racing-wheel-barato-amazon-ofertas-volantes-simulacion-baratos-amazon

Volante Logitech G920 Driving Force Racing Wheel

¿Buscas un volante de simulación barato?. Compra este Logitech aquí.

Si te gustan los juegos de coches, este volante Logitech G920 Driving Force Racing Wheel se te queda hoy en Amazon en solo 189,90 euros en las ofertas del día de Amazon España. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 399 euros, el ahorro es considerable. Y muy considerable también despues de ver lo que cuesta en otras tiendas.

Este volante Logitech G920 Driving Force Racing Wheel es compatible tanto con Xbox One como con Pc. Con el podrás disfrutar al máximo de tus juegos favoritos de simuladores de conducción. Dispone de dos motores Force Feedback que mediante vibración emulan tanto las imperfecciones del terreno, como las vibraciones fruto de nuestra conducción, derrapes y tal. Las palancas de cambio, son de acero inoxidable, y disponen de resistentes cojinetes interiores que aumentan su precisión. Este volante, ofrece un giro de 900º, por lo que se asemeja lo máximo posible a un mando de los de verdad. Además,  vienen incluídos los 3 pedales, donde el de freno lleva un sensor de respuesta no lineal, lo que te permitirá frenar con mayor o menor intensidad, según lo que necesites en cada momento.

Est volante Logitech G920 Driving Force Racing Wheel lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon España en solo 189,90 euros. Respecto al precio oficial en la web Logitech que es de 399 euros es un descuento más que considerable. Muy considerable también si lo comparamos con los 297 euros + envío que cuesta en PcComponentes. Parecido al precio de Mediamarkt, donde sale en 267 euros.

Si quieres un volante con el que sentir emoción en cada curva de tus juegos favoritos de conducción, este Logitech G920 Driving Force Racing Wheel lo tendremos durante el día de hoy, o hasta agotar existencia, en Amazon España, con que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *