Chollo Vileda Easy Wring & Clean Turbo por solo 26,99 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Vileda Easy Wring & Clean Turbo barata amazon ofertas supermercado amazon

Vileda Easy Wring & Clean Turbo

¿Quieres un cubo Vileda Easy Wring & Clean Turbo barato?. Compra este aquí.

Ya hace tiempo que mucho de nosotros sabemos de la existencia del supermercado de Amazon. Supermercado en el que siempre podemos encontrar buenos chollos como el detergente Skip de esta mañana o el cubo Vileda Easy Wring & Clean Turbo que os traigo ahora. Un cubo cuyo precio recomendado es de 44,95 euros, pero que podemos conseguir en Amazon en solo 26,99 euros, con un descuento del 40%.

Este cubo Vileda Easy Wring & Clean Turbo, dispone de un escurridor giratorio, que tras accionar el pedal, te permitirá tener el control conveniente de la humedad de la fregona y además sin esfuerzo. Algo que seguramente van a agradecer personas con problemas de espalda o de fuerza en las manos. Y no solo por eso es práctico, sino por la boca frontal que tiene para poder vaciar el agua de forma más controlada. El palo de la fregona es telescópico, lo que te resultará muy practico si no dispones de demasiado espacio donde lo guardes tras su utilización. Y además, la forma delta de la fregona, hará que cuando friegues, cubra mejor los rincones. Fregona que por cierto es de microfibra y que podrás lavar en la lavadora.

El precio de este Vileda Easy Wring & Clean Turbo es en Amazon de solo 26,99 euros. Precio inferior en un 40% al precio recomendado y al de otras tiendas. Así pues, en tiendas como Carrefour, Wellindal o El Corte Inglés, puedes ver que su precio va de 39 a 46 euros. Lo que convierte a la oferta de Amazon en un buen chollo.

Como ves, en Amazon no solo puedes ahorrar en las compras Navideñas, sino también en una gran variedad de artículos como esta Vileda Easy Wring & Clean Turbo que tenemos en el Supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *