Chollo vigilabebés SUNLUXY con cámara por solo 54,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo monitor inalámbrico vigila bebés barato

Vigilabebés Sunluxy

¿Buscas un vigilabebés bueno y barato?. Compra este aquí.

Estaba revisando las ofertas en puericultura, cuando me ha llamado la atención este vigilabebés Sunluxy. Evidentemente me ha llamado la atención por su precio, que es de 54,99 euros. Y después de ver la características que tiene y comparándolo con el vigilabebés Philips Avent SCD603/00, creo que el Sunluxy es una buena compra, pues sus características son muy similares al del Philips, pero en cuanto al precio cuesta menos de la mitad que el Philips.

Este vigilabebés Sunluxy está compuesto de dos dispositivos: el monitor del bebé y el dispositivo para padres. El del bebé funciona enchufado a la luz. Mientras que el dispositivo para padres funciona a pilas, y cuando se queda sin batería lo conectas al enchufe y sigue funcionando. El monitor del bebé tiene visión nocturna y se activa automáticamente dicha visión cuando se hace de noche. El dispositivo de los padres se activa automáticamente cuando capta que el bebé hace sonido. Y puedes configurar la pantalla de dicho dispositivo para que permanezca encendida el tiempo que tu quieras. Además puedes activarla manualmente en el momento que tú quieras, aunque el bebé este dormido y no haga ruido. Como muchos vigilabebés, el dispositivo de los padres te permite hablarle al bebé o activar las canciones de cuna (8 canciones de cuna). Dicho sonido sale por el monitor del bebé para intentar calmarlo cuando llore. La pantalla del dispositivo para padres, y esto es uno de los puntos que lo diferencia con el Philips Avent, es de 2 pulgadas, mientras que la del Philips es de 2,4 pulgadas.  En cuanto al radio de alcance, el Philips Avent tiene un alcance de 150 metros. En la ficha del Sunluxy, especifica que tiene un alcance de 260 sin obstáculos, y más de un padre ,de quienes lo han comprado, dice que el Sunluxy tiene más alcance que los de otras marcas.

Si todavía te quedan dudas, puedes leer los comentarios de los padres que ya lo han comprado. Ya he filtrado los que pertenecen al de color blanco, pues en la ficha de producto hay 4 modelos diferentes y los comentarios salen mezclados. Verás que son todos buenísimos, lo que atestigua que es un vigilabebés de una calidad excepcional por el precio que tiene.

Resumiendo, que si quieres un vigilabebés barato, para tener monitorizado a tu bebé mientras duerme y no quieres desembolsar una suma considerable de dinero, este Sunluxy por los 54,99 euros que cuesta es un chollo porque encima es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *