Chollo vigilabebés Motorola MBP36S por solo 105 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-vigilabebes-motorola-mbp36s-barato-amazon-ofertas-vigilabebes-motorola-baratos

Vigilabebés Motorola MBP36S

¿Buscas un vigilabebés Motorola barato?. Compra este aquí.

Si quieres un buen vigilabebés, este Motorola MBP36S que tenemos en Amazon Reino Unido, te puede venir perfecto. Hablamos de un vigilabebés, cuyo precio en tiendas ronda los 190 euros. Pero que gracias a esta oferta puedes conseguir por 105 euros con envío ya incluído.

Junto a los Philips Avent, los Motorola son de los mejores vigilabebés que se pueden encontrar en el mercado. Este modelo es el Motorola MBP36S que incluye la cámara y pantalla de 3,5 pulgadas. Estéticamente este vigilabebés posee un diseño elegante y de líneas modernas. La conexión de la cámara con la unidad paterna, utiliza tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que ofrece una conexión segura. El alcance es de hasta 300 metros y tiene aviso de fuera de cobertura. La comunicación es en ambos sentidos, lo que significa que podrás escuchar al bebé y comunicarte con él, si quieres hablarle o cantarle para que se calme. Entre sus características, cuenta con visión nocturna por infrarrojos, control de volumen, indicadores de nivel de sonido, termómetro para controlar la temperatura de la habitación del bebé y 5 nanas. Además, mediante la unidad paterna, podrás mover la cámara por control remoto, modificando la visión para panorámica de hasta 300º, la inclinación o incluso el zoom.

Este vigilabebés Motorola MBP36S nos sale hoy en Amazon Reino Unido en solo 80,75 libras, que una vez sumados los gastos de envío e impuestos se queda en 105 euros (recuerda pagar en libras). Respecto al precio de otras tiendas, inferior por supuesto. En Amazon España y Fnac su precio va de  de 169 a 200 euros. En PcComponentes sale en 160 euros más envío. Mientras que en Mediamarkt sale en 169 euros.

Si buscas un vigilabebés Motorola a buen precio, la oferta de hoy de Amazon Reino Unido merece mucho la pena, pues en Amazon España, nunca ha estado tan barato. Así que si quieres tener la tranquilidad de saber cómo está tu bebé en todo momento, espero que leas hoy este post y aproveches el chollo de este vigilabebés Motorola MBP36S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *