Chollo Vigilabebés Motorola MBP33S por solo 101,96 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este vigilabebes Motorola MBP33S barato.

Si tienes un peque en camino y esperabas una buena oferta en un vigilabebés de una marca con muy buena trayectoria, este Vigilabebés Motorola MBP33S lo tenemos hoy de oferta en solo 101,96 euros con envío gratis. Siendo su PVP de 179,99 euros, hacerte con él al precio de la oferta implica un ahorro del 43%, más aún respecto a su precio en tiendas de renombre.

Si tú no tienes bebés, pero tienes que hacer un regalo a unos futuros padres, puede ser muy buen regalo. Sobre todo ahora que este Vigilabebés Motorola MBP33S lo tenemos de oferta en Amazon a un precio muy por debajo del de otras tiendas.

Este vigilabebés Motorola tiene un alcance de 300 m. Mediante la unidad paterna, puedes controlar remotamente la cámara incluso hacer zoom. La pantalla de la unidad paterna tiene un tamaño de 2.8 pulgadas, un buen tamaño con el que podrás vigilar a tu bebé, así como podrás escucharlo perfectamente, pues la cámara posee un micrófono de alta sensibilidad. Micrófono que te permitirá incluso escuchar la respiración del bebé según hemos leído en las opiniones de Amazon España.

Gran aparato, muy buena calidad de imagen con o sin luz, micrófono supersensible, siempre lo tengo en el mínimo y se escuchan hasta las respiraciones. Muchas opciones, pantalla de tamaño decente y formato de receptor muy cómodo. 2 vías de comunicación que aun no usé y canciones de cuna integradas. La cámara es multi-orientable.

La cámara de este Vigilabebés Motorola MBP33S dispone de incluso de visión nocturna por infrarrojos,con la que podrás ver al bebé incluso con la luz apagada. Como muchos vigilabebés del mercado, este no iba a ser menos, dispone de comunicación en ambos sentidos, lo que significa que además de escuchar al bebé, podrás hablarle para calmarle, así como también ponerle nanas para que se duerma.

Este Vigilabebés Motorola MBP33S nos sale en Amazon en solo 101,96 euros. No es su precio mínimo, pero por muy poco, pues el precio más bajo al que hemos tenido este vigilabebés en Amazon España, son 101,95 euros. Por lo que el precio de hoy, es un buen momento para hacerte con él. El precio en Media Markt para este mismo vigilabebés es de 208 euros, precio por encima incluso del recomendado. Y en otras tiendas como Fnac y Coolmod su precio va de 157,98 a 147,45 euros, ambos con gastos de envío ya sumados.

Si quieres hacer un buen regalo a unos papis, con este Vigilabebés Motorola MBP33S vas a quedar de lujo. Así que aprovecha si querías hacerte con uno ahora que lo tenemos a muy buen precio. Además, es vendido y suministrado por Amazon, por lo que los gastos de envío son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *