Chollo vigilabebés Motorola MBP16 por solo 40 euros. Ahorro del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Vigilabebes Motorola MBP16

Vigilabebes Motorola MBP16

¿Buscas vigilabebés baratos?. Compra aquí este vigilabebés Motorola MPB16.

Hoy tenemos en las ofertas del día de Amazon España este vigilabebés Motorola MPB16 con un descuento del 43% sobre el precio recomendado. Un dispositivo muy útil y que ayuda a calmar no solo a los más pequeños, sino también a los papás  ya que gracias a él sabrán que todo marcha bien.

Se trata de un vigilabebés bidireccional, es decir, que puedes escuchar al bebé y vas a poder calmarlo hablándole, pues al ser bidireccional la comunicación funciona en los dos sentidos. La unidad paterna tiene una pantalla de LCD que además nos muestra la temperatura en la habitación del niño. Puedes programar además si quieres que te avise cuando la temperatura sobrepase un rango y así puedas controlar la temperatura en la habitación del bebé. Tiene un alcance de 300 metros. Un padre que lo ha comprado dice que vive en una casa de 3 plantas y que escucha perfectamente al bebé esté en la planta que está. Además los comentarios de Amazon destacan también la calidad del audio de este dispositivo (sonido de calidad , nítido, limpio, fuerte y claro) frente a otros que ya han utilizado. La unidad del bebé tiene luz nocturna y ha de estar siempre conectada a un enchufe, mientras que la paterna es recargable, así te la puedes llevar por la casa mientras tenga batería, y cuando vayas a la cama pues la dejas cargando y funcionando claro.

El precio de este vigila bebés en Amazon es de 40,19 euros, rebajado un 43% sobre su precio recomendado. En otras tiendas este dispositivo es bastante más caro. Por ejemplo en Kidits lo tienes por 70,02 euros y en Mediamarkt, su precio es de 54,94 euros. Así que como ves, el precio de Amazon frente al de otras tiendas en un chollo.

Así que si quieres un vigilabebes de calidad, con un sonido claro y nítido y a buen precio, no te lo pienses, este te va a dar muy buen resultado, y a este precio es un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *