Chollo videocámara de acción Qmox SJ4000 por 64 euros. La rival de la GoPro.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo-cámara-de-acción-Qumox-SJ4000-barata-amazon-camaras-de-acción-hd-azul¿Buscas una videocámara de acción barata?. Compra esta aquí.

Hoy en día, en el mercado de las cámaras de acción, las GoPro son la gama alta. El problema de las GoPro es el precio. Afortunadamente, como ha pasado por ejemplo en el sector de la telefonía, si no te quieres gastar mucho dinero en una cámara de acción hay otras alternativas mucho más baratas  de fabricantes chinos y con características muy similares a la reina del mercado. Como por ejemplo lo es esta Qmox SJ4000. Esta cámara que cuesta ahora mismo en Amazon, la de color azul, 64,86 euros, es frente a su homologa en calidad de imagen GoPro Hero 3+ 3 veces más barata.

En cuanto a la calidad de imagen hay que destacar que la SJ4000 no tiene nada que envidiarle a la GoPro Hero 3+. Aunque es cierto que en condiciones de baja luminosidad y cambios de luz, la SJ400 puede presentar zonas con baja esposición. Pero en lo que respecta a los colores, la SJ400 nos muestra una tonalidad y unos colores más saturados. Te dejo un vídeo para que veas la diferencia:

Esta versión en color azul de la QUMOX SJ4000 viene con todos estos accesorios incluidos:

Camara camara de accion deportiva qumox sj4000 accesorios

En cuanto a las características de la JS4000 son las siguientes:

La SJ4000 lleva un sensor CMOS que te permite tomar fotos con una resolución máxima de hasta 12 megapíxeles. En cuanto a la grabación de vídeo, te permite grabar vídeos FullHD en 1080p a 30fps. Y en HD a 720p a 60fps. A diferencia de la GoPro Hero3+, la SJ4000 lleva una pantalla de LCD de 1,5 pulgadas, lo que te permite visualizar lo que has grabado sin tener que depender del móvil como en el caso de la GoPro Hero3+. Tal vez por eso la SJ400 viene son wifi. Algo a que a lo mejor echas en falta si quieres poner la cámara en un coche de radio control o en un drone. Pero por eso puedes estar tranquilo, pues hay una versión de la SJ400 con wifi que te sale por menos de 87 euros.

En cuanto a la batería, tal vez es uno de los aspectos en los que más superada se ver por su homóloga GoPro. La Sj4000 lleva una batería de 900 mAh que te dan un tiempo máximo de grabación de 70 minutos, frente a la Gopro que leva una batería de 1150mAh.

Pero dejando a un lado ese aspecto, creo que la Qmox  SJ4000 es una buena cámara deportiva y con un precio muy pero que muy competitivo. Y aque te la puedes llevar ahora mismo en Amazon en color azul y con todos los accesorios por sólo 64,86 euros. Así que si no quieres gastarte un pastón en una GoPro Hero, es una opción muy buena. Y ahora te dejo con vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *