Chollo viaje Tenerife Puerto de la Cruz 3 noches en 5* en media pensión y vuelos por solo 195 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo viaje Tenerife Norte Puerto de la Cruz 5 estrellas media pensión con vuelos incluídos

Reserva aquí tu viaje a Puerto de la Cruz.

Con el frío que nos está haciendo estos días, nada mejor que ir planeando unas vacaciones a un lugar donde el sol brille y caliente como es debido. Y una buena idea es este chollo de viaje a Tenerife Puerto de la Cruz en hotel de 5* en media pensión y con vuelos incluidos 3 noches por solo 195 euros por persona que nos hemos encontrado dado un vistazo en Voyage Prive.

Lo que más me gusta de Voyage Prive, es que puedes ir directamente al mapa, a la zona que más te gustaría ir, para encontrar viajes baratos. Y como hoy tenemos un poco de frío, hemos sobrevolado en el mapa Tenerife, a ver que ofertas había.

Esta oferta que os traemos hoy, es un viaje  a Tenerife Puerto de la Cruz, en el Hotel Best Semiramis 5* con estancia en régimen de media pensión, a elegir desde 3 hasta 10 noches, con vuelos incluidos y a elegir el aeropuerto de salida, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Málaga. La opción más barata la hemos encontrado saliendo desde Madrid, y se queda en 195 euros por persona si eliges viajar del 18 al 21 de Marzo.

HOTEL

El hotel en el que te alojarás es el Semiramis 5*, un hotel de lujo que cuenta con piano bar y 5 ascensores para acceder a tu habitación. Así como también, 2 piscinas, spa, salón de peluquería y belleza, sala de juegos, sala de televisión y de estar y buffet climatizado y restaurante a la carta. Un hotel a tan solo 6 minutos de la playa y a 10 minutos del Puerto de la Cruz y en el que disfrutarás de magníficas vistas al Atlántico, pues se encuentra en un acantilado con vistas al océano. Y a tan solo 1 hora del parque nacional del Teide.

Este hotel tiene en booking una calificación de 8 sobre 10, con una nota de “Muy bien”. Y alcanza en TripAdvisor una calificación global de 3.5 estrellas, siendo el máximo 5.

El precio de esta oferta es inferior al que se puede obtener si reservamos por separado, para las mismas fechas en booking y skyscanner, pues nos costaría 465 euros, frente a los 390 (dos personas) que nos cuesta en Voyage Prive.

¿QUE INCLUYE LA OFERTA?

Esta oferta que te traemos hoy te incluye:

  • Vuelos ida y vuelta desde Madrid
  • Alojamiento 3 noches en el hotel Semiramis 5* en habitación doble con vistas al mar, en régimen de media pensión (desayuno y cena)

Para hacer tu reserva, has de acceder a la web de Voyage Prive, donde verás que la primera de las ofertas que salen es la de este viaje. Al igual que el resto de web’s de ventas privadas, es imprescindible estar registrado, cosa que puedes hacer en el momento de acceder usando un correo electrónico. Si posteriormente no te van a interesar las ofertas de viajes que te vayan mandando, puedes darte de baja de la Newsletter para que no te tienten, pero mantendrás tu registro por si un día te interesa acceder a algún otro viaje.

¿QUÉ HACER EN TENERIFE?

Tenerife es uno de los destinos más deseados tanto por el clima como por el atractivo del entorno. Podrás visitar el parque nacional del Teide y las cañadas del Teide, un parque que atestigua el origen volcánico de la isla y que es el segundo parque nacional más visitado. En el parque se encuentra el pico del Teide, que es el pico más alto de la península y podrás además visitarlo en su teleférico.

Podrás también visitar la San Cristóbal de La Laguna que fue declarada bien cultural y patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

Y no dejes de visitar el casco antiguo de Orotava y el Puerto de la Cruz.

Si te gusta la naturaleza y no quieres perderte el encanto de los pueblos del Norte de Tenerife, en este viaje disfrutarás de Tenerife Norte con una temperatura que para muchos de nosotros, es un privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *